![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana concidiendo con un par de vecinos de amarre me comento uno de ellos que perdio una ancla en la costa del Garraf a 4 millas de la costa , y unos dias despues echa el ancla nueva y al volver a puerto intenta levar el ancla y no podia otra vez!
por sus H...s que la queria sacar , mete motor poco a poco y a duras penas empieza a levar , cuando llega a superficie... tenia el ancla perdida dias atras enganchada a la nueva!! ![]() Ya le he dicho que compre loteria ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es tener suerte. Yo perdi una a unos 15 m. y me pase una tarde
intentando engancharta y fue imposible. Insistele a tu vecino en lo da la loteria. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra tú y pasasela por la espalda
a lo mejor tienes suerte y te toca a ti también.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar la cantidad de cadena junto al ancla que tiraria tu vecino cuando la perdio..
![]() Editado por Dibujito en 24-06-2009 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo... que no compre!!! tiraria el dinero!!!
![]() la diosa fortuna ya ha pasado por su casa (en este caso por su barco) en su vida... ¡¡¡ya no le tocara nunca nada mas!!! ¡¡¡vaya suerte!!! lo de la aguja en el pajar no es na al lado de esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues sí.... dile que le mandamos leuros entre unos cuantos y vamos a medias!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco una anécdota parecida. Un amigo se fue a bucear y se le precipitó por la borda el puñal. El chico ya puesto bajo a buscarlo (unos 12-15 m.) Una vez abajo localiza el puñal sube y cual es su sorpresa, que no se trataba del suyo era un modelo superior, la zona además no es habitual de buzos. Podéis creerme no trato de quedarme con nadie. Algunos tienen una suerte que podían repartirla entre los que no tenemos tanta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je je
a mi me paso lo mismo con una gorra iba con unos amigos en una neumatica pequeña de Javea al Partichol, un golpe de viento, adios gorra, dije hay te quedas a dos aguas... 8 horas mas tarde, de regreso la gorra la gorra, joe no me lo puedo creer la pillamos, no era la mia, pero del mismo color y en el mismo sitio me rei un rato buceando tambien e visto anecdotas parecidas con tubos, gafas cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Impresionante lo del ancla. Hala, sus aguantais que pienso contar la mia. Se me cayeron unas gafas de sol que compré en el afeliu ese que te da la 2ª por 1 leuro. NUNCA las volví a ver, pero me queda la tranquilidad que eran las que me costaron 1 euro. ![]() ![]() ![]() ![]() un poco irreal, no es que necesito vacaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de uno, que se sentó en un pajar, y se clavó la aguja.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vinos. A mi lo que me asombra es fondear a 4millas y por 60m. Cuanta cadena lleva? Después de esto enganchar la anterior me parece fácil. No sé como se puede llegar a la costa con 360 m. de cadena, sin volcar (180m de cada cadena), ni como se puede subir.
Igual esto es como esas lubinas que cogía un amiguete..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|