La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2009, 13:23
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Una singladura descabellada

Algunos cofrades ya sabéis que he estrenado velero: Un Sun 2500, de nombre "Embolic", que es compartido, cómo se parió la idea y los prolegómenos, por post como: "Bautizo", "Testamento marino" y las curdas de las kdds, así que iré al grano.
El velerito vino por tierra a Valencia y lo íbamos a llevar a Moraira navegando los 4 implicados, pero al final lo llevamos mi socio y yo hasta Denia, porque mi almirante estaba muy interesado en que durmiéramos bien y en casa, para seguir la travesía al día siguiente, a Moraira, por lo que nos recogería en Denia en coche, nos llevaría a dormir a Moraira y, al día siguiente, viceversa.

Adjuntos 15561 El velerito esperándonos en Valencia, aún sin el nombre puesto, sin bimini y sin funda de mayor.

Como no habíamos pisado el barco, ni estaba pertrechado y nos íbamos directamente a Denia, quedamos con el broker el el club el Vi.,5, del corriente a las 9h. para explicarnos el manejo del barco, los aparatitos y la seguridad. Mi socio, J., llegó a cuerpo gentil y yo con todos los pertrechos encima, ya se sabe: Las labores propias de mi sexo. ¡Menos mal que nadie me hizo una foto traidora! Porque la diferencia entre una indigente de carrito y yo era que yo no llevaba moscas alrededor.

Adjuntos 15562 El broker explicándonos la falla durante más de 3h., como un padre amantísimo protegiendo a sus hijos ante la locura que van a cometer, porque sabía que yo estoy 12 años sin barco y J. unos pocos menos. De vez en cuando nos decía: "Es que deberíais haberlo probado antes, aunque sólo fuera un poquito". Total, que a las 12'45 soltábamos amarras.

Adjuntos 15566 Dos estupendos cofrades valencianos y el amigo de uno de ellos que vinieron a despedirme, os lo agradezco en el alma, guapísimos: O falta barco o sobra gente. Obsérvese que la mesa está por desembalar.

Adjuntos 15567 El broker despidiéndonos. Lástima que esté tán lejos, porque su expresión era un tratado de consternación.

Adjuntos 15568 El cofrade fotógrafo oficial de las despedidas, escoltándonos caballerosamente un rato hasta salir del puerto y comprobar que llevábamos velas y motor.
Choquero (25-06-2009), Colt Cabrera (07-07-2009), Dibujito (26-06-2009), Kendwa (25-06-2009), terranova (25-06-2009), Thomas_Keefer (25-06-2009), Txema (25-06-2009)
Antiguo 25-06-2009, 13:47
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Una singladura descabellada

De los cobardes nunca se ha escrito nada, espero que sigas con la aventura. Si te sirve de consuelo, yo he vuelto a comprar una moto después de estar dieciocho años sin moto, y sigo (aún) de una pieza.
Animo y a darle a la tecla.

Choquero: hoy disfrutando de aventuras traperiles.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 14:07
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Enhorabuena, y a disfrutarlo

Que no se quede la cosa en esta travesía , eso si, con la prudencia que el mar exige para que nunca tengamos que lamentarnos por nada

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 14:36
Pirata

Adjuntos 15569 El mismo cofrade fotógrafo escoltándonos.

La previsión era buena, pero no tanto como dijeron. Llovía, tronaba y relampagueaba, aunque cuando salimos sólo estaba nublado. El broker nos aseguró que si nos caía un rayo no nos partiría, porque el barco iba preparado (algo es algo). Nos había puesto velas de regata, que la mayor lleva sólo un rizo, no llevábamos lancha salvavidas, ni piloto automático, ni cargador de móvil, ni radio portátil, así que yo le pedí una línea de vida y un cabo de 30mt. con aro en popa, porque como soy mujer, no tengo que parecer valiente.
Ya fuera del puerto sólo había una ligera ventolina y mar llana, pero el viento amenazaba de SSE y los cofrades me habían advertido de la cantidad de aparejos y otros estorbos con los que te puedes enredar cerca de la costa, así que le propuse a J. alejarnos bastante antes de arrumbar a Denia, pero me dijo: "No, que tenemos que llegar antes de las 23h., ponte al 150". No paraban de llamarlo por tel., ya en las fotos que nos hizo Pik del post del "Bautizo", se lo ve con una mano en la oreja y no dejaba de disculparse: "Es que, como es Vi., estoy trabajando". Yo le decía: "Tranquilo tú trabaja, trabaja" y pensaba: Que tienes que pagar el barco, pringao. En realidad yo estaba encantada, porque llevé la caña casi toda la travesía y como estoy tán desentrenada y tán olvidado el PY, si la llevaba mal, perdía viento o rumbo, no se enteraba por lo absorto y no me reñiría y a mí me servía de prácticas.

Luego sigo, que hay gazuza.
Kendwa (25-06-2009), Thomas_Keefer (25-06-2009)
Antiguo 25-06-2009, 17:57
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

¡Olé, Pat!

Pero sigue contando, mujer, que nos has dejao con la miel en los labios

Así que desembucha, para que en la próxima kdd horchatera, aunque te echaremos mucho de menos, tengamos tema de conversación

Besazos

kendwa (ansiosa por la continuación)

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 21:45
Pirata

Gracias a todos los que me agradecéis y animáis a seguir el relato, pero como el sistema no permite adjuntar más de 5 fotos por mensaje y también tengo otras cosas que hacer, lo tengo que escribir a plazos.
Kendwa: Yo también siento mucho perderme esta kdd, sobre todo por lo de Koala, pero este viaje lo teníamos proyectado desde hace mucho tiempo y gracias por echarme de menos.

Cuando dejamos de sortear basuras, fue subiendo el viento hasta una agradable F+_3 y paramos el motor: ¡Qué descanso! El mar se iba limpiando y empezaba a lucir su rica gama de azules, aunque emplomados por las nubes y si se abría algún claro, se llenaba de espejuelos cegadores, si iba a cargar la racha repentina, nos avisaba poniéndose brumoso y cargaba a 19kn y si se mantenía, sacaba los borreguitos blancos...Y el Embolic navegaba y navegaba, haciéndonos oír su estela, el ulular del viento en sus velas, escorando seguro y surcando bien cuando se levantaba algo de ola, con la sola compañía de las gaviotas: ¡Cuánto tiempo sin disfrutar de todo esto!

Adjuntos 15583Pinta bien la mayor ¿eh?

A las llamadas de trabajo se sumaban las de las familias: Que si por dónde vais...Pues por el mar; Que si se ha caído alguno al mar...Pues no, sólo la basura orgánica; Que si mamá no corras, no te vayas a matar...Tranquila hija, que llevo el tel. de los bomberos, de la Guardia Civil y mi espejito de bolso. Y así hasta que dejaron de dar la vara.
Entonces J. propone estudiarnos las instrucciones porque tánta información no la habíamos asimilado y yo le digo: "Vale, estudia tú que eres más listo y luego me lo explicas". Yo, que nunca había pasado de ser dominguera, seguía a la caña, así que si me hubiera ido al Atlántico yo sola, no me habría sentido más aventurera.
¡Ay si nos llega a filmar alguien! El uno con todos los libritos y papeles estudiando y verificando el GPS, ajustando la corredera que marcaba 1'8kn menos y mil cosas más, habiéndonos olvidado de abrir la radio y la otra a la caña, más contenta que unas castañuelas. También se nos olvidó ponernos la línea de vida y amarrar el cabo con aro en popa ¡hala!
Yo llevaba la cámara de fotos en una bolsa estanca en la bañera, pero se me olvidó y como no soy muy aficionada a hacer fotos, empecé a hacerlas bien entrada la tarde.

Adjuntos 15581 J. a la caña... un ratito.

Adjuntos 15582 Ahora yo.

Adjuntos 15584

Adjuntos 15585 Las nubes que nos acompañaron casi toda la travesía.

Luego sigo.
Colt Cabrera (07-07-2009), Kendwa (26-06-2009)
Antiguo 26-06-2009, 03:30
Pirata

Ahora siento no haber hecho más fotos al principio, pero es que yo no tengo la habilidad del cofrade Pik, que es la de usar todos sus miembros en tareas diferentes al mismo tiempo, además, yo siempre tendría uno menos ¿no? Yo, con pilotar y mascar chicle al mismo tiempo, ya toco techo. Tampoco llevamos bolsillos en la bañera para guardar cosas y, como íbamos bastante escorados, no queríamos arriesgarnos a perder algo importante. Para todo teníamos que bajar ambos frecuentemente a la cabina: Que si algo de comer, de beber, café, evacuar, sacar esto o aquello...En las últimas fotos ya había pasado todo ese trajín de llamadas, estudio y comida y el tiempo había mejorado.
El tiempo estuvo muy variable: Calor, frío, viento flojo, rachas, mar llana, olas pequeñas, rociones y muchas más nubes que claros, hasta un ligero chubasco que me pilló a mí probando la comodidad de la proa y, claro, me tuve que cambiar de ropa, pero lo que se mantuvo machacón y erre que erre fue el viento de proa toda la travesía, rolando muy a menudo SSE-SSW y ¡cómo no! siempre cuando menos nos convenía. Llegando a Gandía nos metía inexorablemente en la bahía, así que le propuse a J. dar un bordo para salir, pero me dijo: "¡No, que hay que estar en Denia antes de las 23h.!" Hala, otro rato de motor hasta rebasarla.
Adjuntos 15608Creo que ésta es la de por Gandía, pero no estoy segura.

En un momento dado empezamos a oír como una sirena, venga a mirar alrededor, pero no se veía ningún barco: En toda la travesía sólo vimos un arrastrero casi en el horizonte y un velero que entraba en Gandía, pero estaba nublado y la sirena sonaba muy rara. Yo bajé a la cabina a por algo y le grité a J.:"¡¡J. que somos nosotros ¿Se nos habrá roto algo?!!" Y J., que siempre tiene la cabeza fría me dice: "Mira en el registro de la hélice". El registro está en un sitio muy incómodo y pequeño, pero como yo también soy pequeña, me puse como para rezar a Alá, sólo que mirando pa' Cuenca y al abrirlo: ¡Sí, el eje giraba loco! Es que se nos había olvidado que hay que poner la palanca del motor marcha atrás cuando se sobrepasa cierta velocidad, pero ¡qué susto! cuando aún no se conocen los ruídos de un barco.
Adjuntos 15604 Adjuntos 15605
La luna casi llena capturada en los pocos momentos que no jugaba al escondite con las nubes.

Al ser pequeña, si voy a la caña sentada en el cofre con colchoneta, como Dios manda, no veo más que el barco y me gusta ver mar delante de la proa, así que me sentaba encima del respaldo y apoyaba la espalda en las barras del bimini y después de varias horas así me di cuenta de lo duras que son y, aunque intenté ponerme una toalla que se caía continuamente, el mal ya estaba hecho: Al día siquiente tendría la espalda machacada. A J. le dije varias veces que se pusiera una gorra, que el bimini, el nublado y que él sea moreno no era suficiente para tantas horas, pero me dijo que no le mandara tanto, que le recordaba a su mujer, así que al día siguiente parecía un torrat.

Adjuntos 15606 Adjuntos 15607

Avistando Denia y el Cabo de la Nao con el faro encendido y el ferry

Mañana sigo.
Colt Cabrera (07-07-2009), eilnet (26-06-2009), Kendwa (26-06-2009)
Antiguo 26-06-2009, 09:50
Hermana de la costa

Pat, eres genial...

Mil gracias por el relato, sigue cuando puedas...

Ah, y te recuerdo que tenemos pendiente unas cuantas sesiones de barquito forrado de ruedas de neumático...

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 26-06-2009, 18:15
Pirata

Kendwa: Lo de los neumáticos cuando quieras: ¡Hasta podemos "crear tendencia"! Como se llama ahora a "Dar el golpe".

Poco antes de las 23h. enfilábamos Denia, dando resguardo a los bancos, de los que tánto me había advertido la cofrade Kendwa y que J. también conocía. El viento roló a popa cerrada y navegamos a orejas de burro con el cielo encapotado. Cerca de la bocana y arriado el aparejo J. me dice: " Entra justo por ahí, que este puerto es muy jodido, voy a la radio". No habíamos sacado el bichero, que iba en el cofre y yo sabía que, con la caña entre las rodillas no llegaba a sujetarlo al pasamanos, pero pensé que con el barco adrizado, sin olas y a motor, no se me iba a caer la tapa encima por un momento, pero no veía ni moco, el gennaker estaba encima del bichero y buscándolo a la palpa: ¡Catacroooc! en toda la cabeza me dio y me clavó la hebilla del pelo. J. todo preocupado y yo: "Nada, tú a la faena, que mañana será sólo un chichón".
Recortada sobre la escasa claridad de la noche en la misma bocana, una figura dando brincos se desgañitaba: "¿Sois vosotros, sois vosotros?" J., escudriñando con ojos desorbitados, dice: "¿Será el marinero?" Yo le digo: "En la bocana, dando saltos, a grito pelao y sin bici...¿Un marinero? ¿Tú quién crees que puede ser?" "¡Ah, claro, si no puede ser otro!": Mi almirante. Como entrábamos solos, le grité: "Somos la Santa Compaña".
Mi almirante: "¡Por fin! ¿A qué pantalán vais?!" J., muy profesional él le dice: "¡Fox-trot!" El otro: "¿Quéee?"... "¡¡Fox-Trooot!!"...¿Quéeee?..."¡¡¡Fox-Trooooot!!!"...¿Quéeee? Y le grito yo: "¡Eeefeeeeee!" "¡Ah, vale, ya voy!" Y desapareció corriendo. Menos mal que era una de las letras que recordaba, porque si no, no sé lo que hubiera durado aquello. Ahora ya me las sé todas, que me las he vuelto a estudiar.
Atracamos sin problemas con el marinero y mi jefe.

Ahora tengo que parar, luego sigo.
Kendwa (01-07-2009)
Antiguo 26-06-2009, 20:50
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Gracias por tu relato Pat, me he reido un rato.
Fue un placer el acompañaros hasta ver que el barco se mantenía erguido y que las velas estaban tan bien puestas.
Siento lo del miembro
Un abrazo
Citar y responder
Antiguo 26-06-2009, 21:00
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Jo..!!! Me he quedado con ganas de mas,que bien narrado lo siento por tu chichon.
NOTA: PIK el otro dia vi tu velero.
Citar y responder
Antiguo 27-06-2009, 00:34
Pirata

Al pisar tierra le dijimos tonto a mi almirante hasta dolernos la boca por no haber venido con nosotros. Entre papeleo, pitos, flautas y demás zarandajas, a las 24'30 cenaba yo algo ya en casa.
Durante la travesía habíamos comentado J. y yo que hubiéramos preferido dormir en el puerto que fuera y al día siguiente, desayunar y seguir, en vez de la urgencia de llegar a tiempo y tener que poner el motor a ratos y luego ahora p'acá, ahora p'allá, en coche: Eso creo que fue lo que más me cansó, además del termo de café que nos cepillamos, que a mí me desvela, pero a J. no, así que cuando el jefe me tocó diana con la brillante idea de ir los 4 a traerlo para inaugurarlo...."¿Inaugurarlo? Pero si ya lo está: Pues id los 3 porque yo casi no he pegado ojo", pero lo trajeron ellos dos. Lo cierto es que les tocó la peor parte porque hacía lebeche fuerte y lo tendrían de morro. Me preocupaba J. porque si él se agotaba, no sé cómo habría acabado la cosa, pero llegaron bien, derrengados, pero bien. Cuando contaron la etapa creo que fueron algo fantasmas con el tamaño de las olas y la fuerza del viento, porque yo lo veo desde la terraza, pero ¿Y lo que se divierten? Si es que les viene de serie, angelicos, pero creo que yo no la habría soportado.

Adjuntos 15616El domingo, ya en Moraira con la familia de J. y mi almirante: el del sombrero elegante.

Ya sé que mi "singladura descabellada" ha sido sólo un paseillo torero para los verdaderos lobos marinos de esta taberna, pero para mí ha sido una aventura y lo he pasado de pecado. El titularla "descabellada" es más bien una ironía, aunque algo insensatos sí hemos sido y nos podría haber pasado cualquier cosa.
Lo cierto es que no tuvimos ni muy mal tiempo, ni se nos estropeó nada, ni vimos a la Guardia Civil, ni nos secuestró una patera, ni tuvimos que pedir socorro, ni ningún percance digno de mención y quizá sea mejor así, porque si después de tánto dar la vara con que "quiero un barco" voy y le cojo miedo y ya no quiero volver a subir ¿Qué, eh?

Los sustos nos los llevamos después: Ese mismo día de la foto anterior, cuando atracamos, vamos a vaciar la nevera de hielo con la bomba de achique manual y...¡Chooof! una ducha colectiva dentro de la cabina: ¡¡La habían montado al revés!! Si nos llega a entrar agua y le damos a la bomba, por la Virgen de la Gota, que nos hundimos fijo y ¡Hala! a heredar to' quisqui.
El 2º susto fue al sábado siquiente que J. salía con su familia con la comida a pasar el día y no arranca el motor. Intenta arrancarlo con la palanca manual y nada. Comprueba las baterías y la del motor: muerta. La pone a cargar con los cables del puerto y después de 9h., seguía muerta.
Al otro finde voy yo con el broker a ver qué pasaba y era que el polo+ lleva un sistema distinto del - y no ajustaba lo suficiente de fábrica y por el traqueteo del motor había dejado de hacer contacto, así que pusieron el sistema del - en los + de las dos baterías: ¡¡Ay si nos pasa en la travesía!! Sin motor, sin radio, sin GPS, sin luces de navegación y con los móviles en las últimas; nos hubiera quedado el consuelo de meternos en la cabina y morir "iluminados" y todos contentos.
O sea, que no habíamos estudiado ni comprobado lo suficiente, pero mejor, porque hubiéramos ido con los congojos en las amígdalas todo el tiempo.

Gracias a todos los cofrades horchateros, con especial mención a Kendwa, Pik, Txema y Serrucho, por sus consejos, compañía, apoyo y seguimiento mediante sms y llamadas en el momento justo: ¡Cómo calculáis, lobos! Vosotros sí que sabéis.

Un beso enorme a todos
Kendwa (01-07-2009)
Antiguo 27-06-2009, 01:47
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Gracias por el relato, he disfrutado de leerlo y me he reído a carcajadas con tus ocurrencias.... por cierto, vaya barco más chulo os habéis "agenciao"

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 29-06-2009, 18:46
Calavera Calavera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

Ya sé que mi "singladura descabellada" ha sido sólo un paseillo torero para los verdaderos lobos marinos de esta taberna, pero para mí ha sido una aventura y lo he pasado de pecado. El titularla "descabellada" es más bien una ironía, aunque algo insensatos sí hemos sido y nos podría haber pasado cualquier cosa.
Lo cierto es que no tuvimos ni muy mal tiempo, ni se nos estropeó nada, ni vimos a la Guardia Civil, ni nos secuestró una patera, ni tuvimos que pedir socorro, ni ningún percance digno de mención y quizá sea mejor así,

Cofrade Ojotuerta, gracias por tu narración pero de "paseíllo torero", como dices al final, nada de nada. Me ha gustado leerla precisamente por lo contrario, porque tiene el sabor de la aventura; y es que cualquier singladura es una aventura (sobre todo para los que no somos aún lobos de mar ).

Que no te falte aventura y que el Embolic te lleve bien lejos.

Salut i
Citar y responder
Antiguo 29-06-2009, 19:01
Ginebra Ginebra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Mi mas sincera enhorabuena!!
Citar y responder
Antiguo 29-06-2009, 19:03
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes

Gracias por tu relato me ha animadola tarde

Salud
Antiguo 01-07-2009, 11:39
Hermana de la costa

¡Ondia, que me había perdido el final!

Las gracias son para ti, Pat, por tu relato, por tu sentido del humor, y por aguantar la murga que te dimos con mensajes y llamadas el día de autos

Bueno, espero verte pronto, que el veranito ya está aquí y las ruedas de camión preparadas en mi garaje

Un besazo y mil gracias

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 01:10
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
¡Ondia, que me había perdido el final!

Las gracias son para ti, Pat, por tu relato, por tu sentido del humor, y por aguantar la murga que te dimos con mensajes y llamadas el día de autos

Bueno, espero verte pronto, que el veranito ya está aquí y las ruedas de camión preparadas en mi garaje

Un besazo y mil gracias

kendwa

Kendwa, guapa, vosotros, los cofrades, no disteis ninguna murga, los mensajes y las llamadas fueron las justas y en el momento oportuno, por eso os lo he agradecido y dije lo de "cómo calculáis": Ver que hay gente competente siguiendo nuestra singladura un pelín insensata, es fabuloso, de veras.

¿Y para cuándo el relato de la vuestra? Porque esa sí habrá sido interesante. Si la mía ha sido una birria, la he contado a vuelapluma, sin pensarme ni organizar el relato por el poco tiempo que he tenido (tú mejor que nadie sabe lo que me costó aprender a insertar fotos) porque no he parado en casa últimamente y, aún así, ha habido alguno que le ha gustado.....¡A ti te va a salir una novela! Venga, cuéntala, porfa.

Pues si tú ya tienes los neumáticos ¡No me lo puedo de creer! Yo pongo el Bailys, la comilona de fiesta de guardar y asumo todo el ridículo que haga falta.

Otra cosa: ¿Recibiste mi correo con las "otras fotos"? Es por si no lo he enviado bien.

Besazos
Antiguo 07-07-2009, 02:38
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

..como siempre decimos en esta Nuestra Taberna..

Gracias por Compartir !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 10:19
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Hola piloto ojotuerto!!...
Esta travesía "descabellada" me la narrabas en estos dias que hemos compartido, pero ahora que la acabo de leer aún me resulta más divertida....tienes un humor tabernero inconfundible.
Un beso y estamos en contacto.
Mar y luna
Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 12:25
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes

Enhorabuena por el barco y gracias por tan estupendo relato contado de forma tan desenfadada y divertida.

Buenas travesias
Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 12:59
emili45 emili45 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 30 Agradecimientos en 14 Mensajes

Si se te llega a dar tan bien la navegación, luego que le cojas el tiento al barco, como bien se te da la narración, gozarás ese barco y llegarás con él a Sebastopol.

Haznos sonreir con tus narraciones en otras cocasiones y travesías.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro