![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tabernarios
![]() ![]() Pues eso. Que como soy grumetillo y este fin de semana tengo mis primeras prácticas, ¿que tengo que llevar ese día? Las prácticas durarán todo el día, así que tendré que llevar gafas, gorra, bebercio, comercio, biodramina , No sé, no sé ... ![]() Os invito a unas cervezas por si os sirve para despejar la mente y que os surjan ideas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo añadiría una buena crema protectora solar, calzado con suela de goma y una cámara de fotos. ¡ Ah...! Y si como eres Kokakolo, unas kokakolas.... Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
kokakolo (25-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que ya te han dicho, solo queda añadir un forro polar y un cortavientos. Para mí indispensables en la mar incluso en verano. Eso si, transportados discretamente en una bolsa para que no se cachondee la "tripu" si no son necesarios.
|
|
||||
|
||||
|
Un escanforcio, un destruyador de botabara, un saquito verde, una bi-balsa salvavidas ... Y sobre todo, dinero para comer, una gorrita para el sol, crema solar, agua... Y unos guantes para darle al wintche...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
kokakolo (25-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
A la suegra, no olvides llevar a la suegra para cuando pidan voluntarios para ejercitar la maniobra de Boutakow.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una empanada de xoubas y una botella de albariño o ribeiro, siempre triunfan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=jI2wSz2BvMM Un ronda para todos |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() Otra ronda por el esfuerzo imaginativo que habéis tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jejeje!..pos si..muy parecido a mi!..![]() Bueno kokakolo..lo que te sobra es el bañador..jeje, en mis prácticas apareció todo el mundo de playa!..dispuestos a bañarse!..y pasamos calor/solajero durante el día, frio por la noche..y algunos mareamos!.. ![]() Que lo pases bien! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|