La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2009, 19:20
lailo lailo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Vas en buen camino; sustituye el rodete, encuentra el trozo traidor o asegurate de que ya no está y vuelve a montarlo todo cuidadosamentey con sus juntas y demás. Otra endulzadita y un consejillo adicional: con frecuencia se quedan restos salinos, de óxido o cualquier otra mierdecilla justo en la salida del circuito dificultando la salida del "chorrillo", La salida puede coincidir con la que ves en la carcasa o estar comunicada a ella desde el bloque con un tubo de goma. En mis revisiones periódicas paso por ahí un alambrito (concretamente un "clip", debidamente desenrrollado) suavemente y sin ensañarse. La diferencia en el caudal de "la meada" suele ser notable, pero es que mi fb es muy viejito.
gracias por la atencion, miraré de cambiar el rodete, pero mi duda sigue igual. tengo que sacar la varilla del cambio para soltar la cola y poder cambiar las piezas necesarias?esto es lo que me trae de cabeza.bueno capitan tomate una ronda a mi salut
Citar y responder

Social

Reglas del foro