![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calentitas... seré breve.
He pisado sin querer una de las puertas del tambucho de entrada al barco (de madera, de las tradicionales, de listones de teka) y el caso es que se ha partido y ya aprovechando me gustaria encargar unas nuevas que estas ya tienen sus añitos. Pregunta: algun cofrade puede decirme donde puedo encargar las puertas, en la zona de Murcia o Madrid. El barco esta en el mar menor. EStoy perdido, no encuentro ningun sitio ![]() Gracias y unas cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no te las haces tú?.
![]() Te aseguro que, aunque no tengas experiencia, las dejarías MEJOR que la mayoría de los sitios donde las pudieras encargar . Y, por supuesto, muuuuuucho más baratas.![]() En el "Infienno" seguro que encuentras la madera necesaria. Yo también vivo aquí. y si te hace falta ayuda, mándame un privado.Ánimo y a por ellas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde ayer, no he podido seguirlo. Gracias Epops por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, pero no soy muy bueno trabajando la madera.
Algun otro cofrade que me pueda echar un cable ![]() cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
En Livemar te venden los listoncillos de teca de la persiana, y los tramos de marco ya ranurados para que te los montes a medida.
Quizás puede ser una solución fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|