La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2009, 13:18
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta sobre la bahia de Palma.

Cita:
Originalmente publicado por asur747 Ver mensaje
Un consejillo.

La bahía de Palma es un lugar magnífico para navegar, pero no sucombas a la tentación de un bañito placentero.

Desde Illetas hasta Cala Blava (estas dos no incluidas) el agua es una merdera, salen los emisarios submarinos de las depuradoras que no depuran nada (y menos en verano). Te lo digo de buena tinta, que he trabajado en calidad de aguas de mar.

Un buen fondeadero, excepto con SE, es la cala de Portals Vells, está en el SO de la bahía, cerca del faro de Cala Figuera. Tiene un puerto pequeñito sin apenas servicio. El único problema que te puedes encontrar es que como casi todos los sitios en verano, está "petao".

Por cierto, en cala Blava creo que hay boyas de la Conselleria de medio Ambiente gratuitas, para reservar:
www.balearslifeposidonia.eu/

Un saludo y buena navegación
Yo ayer fui a pescar en un llaud y cuando entre al portixol , puse el ralenti , se paraba .. entre a viento ayudandome con los barcos de al lado.. cuando voy a esconder el timon decepcionado por si lo hemos petado miro y una bolsa grandisima y dura como un envasado muy duro hecho un nudo en la helice , enserio que asco.. Yo iba con el viejo al que se la compro y se saca el sonotone y tira la pila toxica no le dije nada porque me la vende xd
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro