![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Saludos a todos, otra vez ando a la gresca, es que he estado viendo las fotos del Condor 20, que es lo que aparece en los papeles que es mi barco el Sopa, pero he descubierto otros que son realmente exactos a mio con el nombre de Mirror Offshore 19 y son barcos ingleses, esta mal la documentacion aportada por capitania?Por favor alguien que conozca estos dos modelos a ver si me puede dar un poco de luz Gracias. jbcoke. ![]() |
|
|
![]() Nadie con informacion sobre esto? Up. Jbcoke. ![]() |
|
|
|
¿A estas alturas con crisis de identidad? ![]() Buen barco, suerte en la identificación... " ![]() ![]() ![]() ¡¡¡CUARTEROOOOOOOOOOONIIIIIIII!!! Traete del portaaviones el "IDENTIFICATION SHIP´s BOOK" ![]() ![]()
|
![]() Pues yo estoy casi seguro, vamos que esque tengo unas fotos de otro gemelo del mio casi hasta en la cocina y los muebles del escurreplatos.... a ver, a ver, si por ahí hay alguien con conocimientos sobre ello............ Mientras, cruzcampo, of course............ Jbcoke. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|