![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales a todos. lo primero es invitar a unas cañitas y unas tapicas de mejillones pajo euuuuuuu!!!
y agradecer todo lo que la taberna del puerto represanta. Bueno mi pregunta es si alguien me puede indicar como conseguir libros de Patrick o´brian, usados o a buen precio o si alguna persona quiere desacerse de alguno y lo venda a buen precio, quien me puede contar cualquier cosa lo agradeceria eternamente un saludo y como siempre gracias de ante mano a todos. ![]() Besos para truska e Ifa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy gran aficionado a O'brien, te sugiero esta dirección, en el buscador pon el libro que quieras encontrar y la transacción hazla por reembolso, nunca he tenido problemas. http://www.iberlibro.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más ó menos 10 euros los tienes nuevos en El Corte Inglés en una edición de bolsillo, seguramente se los tendrás que encargar al dependiente/a de la sección.
Yo lo hago de esta manera.
|
||||
|
||||
|
Creo que no todos los libros de Aubrey & Maturin están traducidos.
Si no recuerdo mal, son 19. El último "Blue at the mizzen" Yo los compré en inglés (Amazon), que además de ser más baratos, están todos, y ayudan a mejorar el inglés. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul en la mesana, si esta en edhasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Rondas!
![]() ![]() Lo confirmo, "Azul en la mesana" está disponible en español, PVP de la edición de biblioteca 27€. Existe un fragmento de lo que hubiera sido el número 21 de la colección, que no se completó por la muerte del autor. Se titula "THE LAST UNFINISHED VOYAGE OF JACK AUBREY", y sólo está en inglés. Son fragmentos del manuscrito, comentarios acerca de O´Brian y su obra, etc. Para forofos de la serie. Por mi parte recomiendo a todo el que lea este post la serie "Una Saga marinera española", de Luis Delgado Bañón . Compuesta por 15 títulos, y creciendo, es una auténtica gozada. Más rigurosa que las series inglesas, abarca desde mediados del XVIII hasta (de momento) la segunda década del XIX. Muy amena, da gusto cómo está escrita, y es toda una lección de historia. Aparecen muchos personajes históricos como el gran Antonio Barceló, Alcalá-Galiano, Gravina... Bueno, no me enrollo. Ya veis que yo soy un convencido, y lo recomiendo muy mucho a todo el mundo. +rondas! ![]() ![]() Editado por Chukrut en 01-07-2009 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, yo jamas me desharía de toda la colección que fui comprando y degustando poco a poco, libro a libro, desde Capitan de mar y tierra hasta Azul en la mesana.
De todas formas, te alabo el gusto. Un brindis por Sir Patrick. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Casa del Libro, o en Fnac, tambien las puedes conseguir por 9 ó 10 Euros en edición de bolsillo. De libro viejo no es muy fácil, pues se descatalogaron unos años hasta que la película Master and Commander los volvió a poner de moda, pero alguno se encuentra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|