![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARPEGE/DUFOUR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, pero tampoco tengo un Arpege. Lo que si tengo son referencias de él, pues un amigo navegante (ahora ya transmundista vagabundo), con un Arpege se recorrió todo el Mediterraneo hace ya bastantes años. Aunque es un barco antiguo, es todo un clasico de los inicios de los barcos de fibra.
A ver si surge alguien que sepa más Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si que hay unos cuantos y seguro que te contestará alguno, pero es que en fin de semana esto ta chungo, que el personal navega en el agua.
Paciencia y manten el post arriba. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a ver,:yo tengo constancia de que somos:
-Grumetillo -Sahel -Konz -Toniaissa -Ferchu Pero me suena que había alguno más. Saludos y unas rondas por los Arpeges,que sigan muchos años dando caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. A ver si sale alguno mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto,Toniassia tiene unas fotos chulas aquí:
http://www.nauticalapalma.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
-Grumetillo
-Sahel -Konz -Toniaissa -Ferchu Me olvidé de rlarrana |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu Arpège!
Yo tuve uno durante 20 años y no te voy a contar nada que ya no te hayan dicho: un gran barco. Le hice algunas mejoras en maniobra y en interiores que te puedo relatar si te interesan. Aquí te dejo unas fotos (este no era el mío): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ferchu suma a esta lista a Iñigo con el Himalaya en el Abra (Vizcaya)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arpege V.S. Scirocco V.S. First 30 V.S. Furia28 | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-12-2007 11:04 |
| Que forero tiene el barco mas antiguo de la taberna? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-04-2007 11:04 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| Presentacion nuevo forero(sin barco) | viajero756 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-12-2006 20:54 |
| Arpege V.S. Scirocco V.S. First 30 V.S. Furia28 | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 10:58 |