![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cervezas para todos!!!
Gracias por permitirme unir a vuestra taberna, soy un "viejo" navegante que lleva mucho... pero que mucho... mucho tiempo en "seco". Hará unos 23 años que era un asiduo participante en aquellas entrañables regatas que se realizaban en la ria del Ferrol, Ares, Coruña... y en la de las rias Altas, Bajas ... Trofeo Gondomar... Que tiempos... Madreeee!! Hasta llegue a ser "armador" de un precioso Puma 23 en el que pasé maravillosos momentos... y algun que otro sustillo... para que vamos a engañarnos.... en "grandes" navegaciones con la parienta e hija. El caso es que, por circunstancias de la vida, desde entonces no he podido seguir navegando aunque nunca... y recalco NUNCA... he dejado de pensar en el mar y la navegacion a vela. Ahora, a mis casi 53 añitos, estoy cada vez mas animado a volver a adquirir un pequeño velero y volver a recobrar aquellas singladuras. Asi que, sin enrrollarme mas... perdonarme la llorada... con vuestro permiso me incorporo a vuestra comunidad con toda mi ilusion!!! Un abrazo a todos y.... que puñetas.... otra ronda de cerveza!!!! Eltor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eltor.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes del foro y que se cumplan tus deseos...... .............Un saludo. ![]() ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Eltor y unas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|