La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2009, 09:07
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca con deportividad del txitxarro en el cantabrico

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Pero… vamos a ver. ¿Qué es esto?
Últimamente estoy teniendo muy poco tiempo para el foro y me ando conectando a ratos y a destiempo, pero no me puedo creer lo que veo.

Ahora nos dedicamos a hacernos la corte y enviarnos cancioncitas como quinceañeros. Por favor señores Regue y Trabañarru, que ya somos adultos y además estamos desvirtuando la esencia de este nuestro foro. Náutico, marinero y pescador ante todo.

Por eso, desde aquí quiero reivindicar el memorable tema "AQUERIO" de nuestro inmortal Raphael como himno del foro, ya que considero que representa todo aquello que más nos gusta y nos une, al tiempo que certifica que "la potencia sin control, no sirve para nada"

Adelante compañeros del foro y defendamos lo nuestro antes de que otros se nos adelanten.
¿Adultos? ¿...y perdernos lo de los reyes magos? ni lo sueñes

Ahhhh (suspiro) que la pesca sin "algo más" se convierte en una carrera contra los peces en la que al final perdemos siempre (risas de los peces) y además para hacerle la "corte" al traba con el carácter que tiene hay que echarle coj...(traba sonrie por lo bajini) Seamos amigos, pesquemos lo que podamos y... ¿Raphael, has dicho Raphael? (Sam mira para otra esquina como si no fuera con él) pero si está más viejo que yo.

Respecto al chicharro, los jigs pequeños y movidos rápido, consiguen los mejores resultados, casi siempre a la caída, los ejemplares que se suelen interesar por el jig, suelen ser los más grandes...

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Regue este mensaje:
SAM (01-07-2009), trabañarru (01-07-2009)

Smartsails

Reglas del foro