![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En primer lugar decirte que esas inspecciones estan obligados a hacerlas por ser un lugar de publica concurrencia y ademas tener zonas humedas, y nunca mejor dijo, así que eso lo tienen seguro, otra cosa es que las cajas de enchufes se caen a pedazos y hay algunas que estan puenteadas, eso lo se porque lo he visto mas que nada... Sería interesante que comentaras por donde atracas, yo por ejemplo estoy en la darsena 12 y windi se donde esta, porque acabo de desempolvar el polimetro y echarlo en la mochila para el viernes hacer unas mediciones rutinarias, la verdad yo mi barco lo tengo bien aislado y revisado, amen de todo el año conectado para tener la nevera fria, pero no obstante comprobare el desgaste de los anodos ahora que se que estan recien puestos. Alguno de los barcos afectados era una motora con colas??? Te digo eso porque este tipo de barcos usan para proteger las colas ademas de los anodos de sacrificio un sistema que mide la tension en los puntos principales y genera una corriente de respuesta de tension igual pero polaridad inversa, es decir, que genera una corriente compensatoria opuesta para que no le afecte al barco. Sobra decir que para lo que haga falta conteis con mi voto en la junta, que hace un par de años que no voy porque me canse de luchar contra el rio... Un saludo, y otra ronda para todos ![]() P.d.: Yo soy un sibarita o cegato, o el balizamiento de entrada por le mar menor es un agco???? ![]()
|
|