![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de haber probado unos cuantos para mi los mejores en plan no muy caros los tasco 7x50 con compas... una maravilla oiga por 250 €. Los tengo hace mas de 6 años y como nuevos. Insisto cojonudos. Aunque para la mochila son algo pesados. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
je m'excuse, Malta, pero es este chico que siempre me provoca
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la revista de la tienda en cas a y hay unos poor 169 euros con camara.
www.latiendaencasa.es o en el corte ingles que es lo mismo
|
||||
|
||||
|
Malamar, yo también quiero un posavasos de esos
Dónde se compran? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ein!!! No seamos gamberros juer. Que este post lo ha abierto una dama!!! Por cierto, ya que estamos... Buen posa...vaso. Buenas posa...deras ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|