![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significa O.T.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los ultracondensadores se tienen que cargar igual con unos Joules
de energía. La energía que almacenan no va aparecer de la nada. O sea los tractorístas tendrán que vaciar la cartera cada vez que piden unos cuantos miliones de MegaJoules para cargar los ultracondensadores en sus bodegas. Nota: 1MJ=0,27778 kilovatio horas El viento seguirá gratis (bueno eso esperemos). trapelos tendrán veleros más ligeros y más resistentes con materiales hechos con nanotubos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tambien para entonces tenemos nano-tasas y nano-impuestos...
de momento a dia de hoy solo nano-politicos ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kaidoz 31. El velero del futuro ¿? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 27 | 26-11-2008 00:37 |
| La vela es el pasado.....mirad er futuro. | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 05-09-2007 00:40 |
| ¿El futuro de la náutica de lujo? | windi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-06-2007 17:41 |
| Mi futuro barco...si me toca la lotería!! | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-11-2006 21:49 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |