![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por los procelosos mares de internet me he encontrado un documento que se puede catalogar, al menos, de muy interesante.
Echadle una ojeada y ya me contareis que os parece. El enlace: http://home.centrojovellanos.com/sas...castellano.pdf Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, aunque algo desactualizada: ya no funcionan las costeras de Telefónica, y además no dan información de las recuencias d emisión de las costeras.
Pero en fin, a nivel de generalidades, muy bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la guia. Muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, gracias por esta guia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas las tendrían o las dan en capitanías puertos Deportivo
.... Junto con muchos mas folletos informativos que están muy bien y se suelen editar (ya esta el nuevo de radio, Actualizad) todos los años con motivo de la capaña de verano de sasemar, lastima que no lleguen al distinguido publico, las hay en 4 idiomas creo saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena guía,¿y dices que la dan en la DGMM?Tendré que repasarla, me voy a Denia con mi mujer y tres adolescentes en un Bavaria 33, jeje, que sea lo que Dios quiera.
![]() Gracias y saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|