![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Mangarrufa, te doy toda la razón en lo que dices. Es obligado para la Administración solventar los problemas que se presentan en las Aguas Jurisdiccionales. Dicho eso, uno de los problemas (y no el menor) que, a la Admnistración, compete solucionar, es la facilidad con la que se otorgan títulos náuticos. Conozco, al menos, dos casos en los que, por una muy importante cantidad, se otorgaron 2 PER a personas que, lo único que sabían de la Mar y de los peces, era lo bonita que era la Apreamare Don Giovani que se acababan de comprar: "¿Eh que es preciosa?, me tienes que enseñar como se aparca" (verídico). ![]() ![]() ![]() Me parece un disparate volar un bajo en medio de la Mar, por mucho tráfico que haya. Me parece obligado balizarlo de modo que, la baliza, no desaparezca en el primer temporal. Es más, de la misma manera que, si un semáforo en tierra no funciona, se le puede pedir indemnización a la Administración, pienso que, lo mismo (desconozco si hay precedentes) pueda hacerse por falta de balizamiento. ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] Editado por Blue Alachar en 05-07-2009 a las 13:54. |
|
|