![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, más opciones... pero tú no das más datos: presupuesto, tripulación, etc.
Déjate caé, anda, amos... ![]() |
|
|
|
tripulacion no problem y sobre el presupuesto no lo tenemos claro mas que nada primero queremos ver que modelos tenemos y luego ya marcarnos que es lo que queremos, es lo malo del nautico que alomejor hay que replantearse la navegacion pensada acausa del barco
ahora quiero saber modelos, porque hay proyecto de ampliacion y ahi pueden canviar las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Pakito, de verdad de la buena, mirate el kacao, el barco de Epops en el foro de compraventa...lo da completisimo de todo, hasta radar...y el precio es excelente
![]() un chollo asi para quien pueda y sepa de barcos, no sale todos los dias...M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si buscas barco nuevo o de segunda mano, si es de 2ª, te aconsejo que indagues sobre los Janneau Voyage 11,20, cala 1,50
Una máquina para ir al fin del mundo, estos modelos se dejaron de fabricar, creo que en el año 91, yo lo tuve 3 años navegando por el Cantábrico y salvo en ceñida, como corresponde a un quilla corta, ha sido un barco rápido, duro y fiable ![]() ![]() La popa no es original, se la modifiqué yo Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| acercarse a un barco en problemas | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 23:11 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |