![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades: una duda me corroe las meninges desde hace cierto tiempo.
![]() El caso es que me encantan los Llauts, Lauds, o como quiera que se escriba. Me gusta su línea, sus proporciones, su historia y carácter de barco artesanal, autentico legado de generaciones pasadas, que hunde sus raices en los barcos vikingos que frecuentaron estas aguas, aunque otros hablan de un origen fenicio. ![]() En fin, que me enrollo. Me gustan también los llauts a vela, aunque soy consciente de sus limitaciones con vientos no portantes. Mi duda mi verdadera duda es ei estos barcos, de probada valía en el Mediterraneo, son tambien adecuados y de segura navegación en aguas atlanticas, especialmente las correspondientes a la costa atlantica marroquí. ![]() Dado que estoy dandole vueltas al cambio de barco, agradecería a los ilustres y entendidos cofrades que pueblan esta taberna me ilustren con sus conocimientos sobre el tema. ![]() Por supuesto que estais todos invitados y los que contesten, a ración doble. ![]() Muchas gracias. AlXarquí.
|