![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Los ánimos y positividad que transmitís nos llegan muy adentro ![]() Con las ocurrencias de Windi, Aunlargo y BarryGon me dao pechá a reir y a Polen la he sentido como a una vieja amiga. Gracias a Jadarvi que nos ha telefoneado esta mañana, y a todos los que habéis mandado suerte y buenas vibraciones para nuestro Super López, gracias de corazón.Cuando hemos ido a verlo hoy ya movía el rabito y tenía ojos vivarachos, se ha puesto contentísimo! Le he dejado una camiseta mia como me dijo La Jefa Sin embargo la veterinaria que le ha operado dice que ahora queda luchar contra la contaminación que hay en su organismo. Tiene una sonda para hidratarlo, alimentarlo y medicarlo. El análisis de sangre estaba flojito, veremos si en el de mañana por la mañana aumentan los glóbulos rojos. De momento sigue adelante; estoy segura de que vuestra energía positiva le está llegando. Mil gracias otra vez y más abrazos para Druida, Windi, aunlargo, Polen, BarryGon, nikob, Halcon, Malamar y Keith Os dejo unas cuantas fotos más (qué me gusta presumir de mi López )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() López, recupérate pronto ladroooon!!! ![]() Editado por Gota en 05-07-2009 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAhhhhhh!!!!! Se me olvidaba dejaros testimonio de lo que hacía López con sus invitadas. Esperemos que pronto vuelva al ataqueeeerrrrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Editado por Gota en 04-07-2009 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por López! Ya pasó lo peor, Gota.
Por cierto..recuérdame que jamás acepte una invitación vuestra, cualquiera se atreve con semejante fiera! A este paso creo que vamos a tener Lopezitos en breve... Editado por orianda en 05-07-2009 a las 00:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orianda | ||
Gota (05-07-2009) | ||
|
|
|
Me alegro de que el bribonzuelo esté mejor, ahora sólo falta que le limpien la sangre, que las otras tuberías se las limpia él solito por lo que se puede ver
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por Súperlópez y sus Almirantes!!!P.D. También es precioso el guardaespaldas que le habéis puesto al pequeñajo, ¿lo habéis enseñado a ahacer banda también? ![]() Editado por Jadarvi en 05-07-2009 a las 01:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Gota (05-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE SEGURO QUE TENDRÁ.
ESE PERRO TIENE UNA ESTRELLA. Y SE LLAMA GOTA. Un abrazo. Juanitu.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juanitu: Qué cosas tan bonitas dices ![]() Jadarvi, el otro es el primo de zumosol, llegó primero, pero el bribonzuelo le quitó el puesto, ahora manda López. Las tuberías como los chorros del oro Jajaja Orianda no te preocupes que no tiene peligro, es sólo fachada ![]() Cada vez que abro este hilo me emociono y a la vez me río. Es un cocktail que me llena de ánimo. Gracias otra vez a todos y cada uno de vosotros. Por cierto, ¿por qué el botoncico de agradecer desaparece de repente? Me he quedado sin poder apretarlo en los mensajes de muchos de vosotros. ![]() Editado por Gota en 05-07-2009 a las 02:31. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
En estas fotos, puedes ver como aguanta la escora y como, Chufo y López, hacen banda como si fueran profesionales de la regata
![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
Son una ternura!!! Mantenos informados camarada, que el sur queda lejos, peros los buenos deseos llegan igual. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, vengo encantada a manteneros informados con muy, pero que muy buenas noticias:
López está respondiendo excepcionalmente bien a la medicación, los análisis de esta mañana habían mejorado sensiblemente y su número de plaquetas ya es mucho más alto, lo que quiere decir que el plomo no ha podido con él de momento. Ayer por la noche le dieron agua y bebió como un loco, y esta mañana le han emepezado a dar comida blanda y ha comido con mucho apetito. Dice la veterinaria que se le ve contento. Nos han dicho que esta tarde nos lo podremos llevar a casa, bieeeeen!!! Tendremos que llevarlo a hacer más análisis y seguir con la mediacación, pero ya via oral. Estoy contentísima y no os quepa duda de que vuestros deseos de suerte han influido. Cuando lo tengamos aquí le haré una fotillo para que veáis el tajo de pirata que luce y le diré que os salude a todos con la patita. Un abrazo muy grande, cofrades, y conteiners de gracias. Super López vuelveeeeee!!!!!!! ![]() Un brindis para celebrarlo con jamón de bellota ![]() Editado por Gota en 05-07-2009 a las 16:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Flavio Govednik (05-07-2009) | ||
|
|
|
Excelentes noticias.
![]() Bien por super-López. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Me alegro de que Superlópez vuelva a casa... seguro que si le llevas alguna invitada su humor mejorará todavía más
![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 05-07-2009 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos con nosotros!!
![]() ![]() Jadarvi, no des ideas que aún no está pa tanto trote jojojo Esta foto se ls dedico a todos los cofrades que me han deseado suerte. Firmado: Súper-López ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me permitiis un consejo dietetico postoperatorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo Gota y Blue Alachar. Yo también tengo dos perros, uno encontrado y el otro lo iban a sacirficar, y me he leído todo el post, no sin emocionarme. Ánimo a López para seguir adelante por muchos años.
Enhorabuena a todos por teneros unos a otros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí BarryGon, todos los consejos son bien recibidos. De momento sólo ha querido tomar un poco de leche y medio quesito.
Muchas gracias morgano, los perros abandonados son los más agradecidos, al menos esa es mi experiencia con López; nunca había tenido un perro tan cariñoso y además tan listo. A uno de los tuyos lo veo muy pequeñito en tu avatar, pero me recuerda a los míos, al ser negro es difícil hacerles fotos jejeje Tinto de verano para todos!! Editado por Gota en 05-07-2009 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
infusion de manzanilla en el agua de beber, un vaso de infusion/litro de agua, mas o menos (a los otros no les va a afectar en absoluto y es relajante estomacal)
una cucharadita de actimel de vez en cuando, para aquello de la flora intestinal y ya, de remate, jalea real, una pizca de jalea en un trocito de queso o de jamon cocido ah, y cuidado con la comida con fibra, que le puede irritar el intestino ( y eso te lo digo por experiencia propia) es dolorosisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BarryGon, oído cocina!!
Ahora mismo le hago la infusión para que se vaya enfriando. Mañana compro el actimel y la jalea, y de fibra na de na, de momento sólo lácteos, arroz blanco y un paté que venden para perros con problemas digestivos. ¿Esos dolores los sufriste tú o tu perro? Un abrazo ![]() Editado por Gota en 05-07-2009 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo mismamente
precisamente esta semana ingrese el lunes de madrugada y me dieron el alta el jueves, asi que unos dias de dieta, con la sondita nasogastrica enchufada y a dieta de comida y agua y gotero con analgesicos como para tumbar elefantes con decirte que el martes lo tengo perdido en la memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
..no había podido leer este post hasta hoy, y debo decir que incluso me ha enternecido.. pero sobre todo me ha alegrado y ha sido por la recuperación de López que además de un buen perro se le ve un buen trasto..
![]() Así que hoy levanto y brindo mi copa por López y sus amigos de 2 y 4 patas !! ![]() ![]() ![]() ..y Tabernero.. haga usted el favor de rellenar los cuencos de nuestros amigos de pelo.. ..y al de López con carajillo de anís.. ![]() Un Fuerte Abrazo !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Gota (05-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala BarryGon, no tenía ni la menor idea!!! Así que mientras tú estabas todo dolorido y sondao mi López se zampaba la bola de plomo y luego estabas para darle ánimos. Te lo agradezco doblemente, y espero que no haya sido nada y te encuentres bien del todo.
![]() Gracias Colt Cabrera, pero no me empieces a pervertir a super López con anis del mono que bastante vicioso es él y aún está algo perjudicao ![]() Un abrazo enorme, que contenta toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido consentimiento a los Cofrades para hacer efectivo el nombamiento del Sr. López
como serviola de 1ª con derecho a doble ración de ron![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(mejor sin alcohol unos dias, eh?) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|