![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que una bateria que haya alcanzado los 8v se puede tirar directamente, ¿no? a que se ha podido deber eso, es que yo tengo una bateria que me descargo y la tengo en el garaje pensando que la tenia de reserva y al mirar la tension me marca 7voltios, eso si ya tiene unos años..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
edmo (06-07-2009), Jorge Mistral (07-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo estoy haciendo mal, pero ya te digo que por el momento no he tenido ningún problema. Vigilaré y compararé las cargas juntas y por separado.
Gracias por los enlaces. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto es muy interesante, y son cosas que es importante saber y de las que no tenia ni lejana idea. de todas maneras mi problema es del alternador. Que se hayan estropeado las baterias por falta de carga es lo mas probable. Lo he comprobado, y basicamente a veces carga y otras no, segun le de. Da 14 v o 11, o nada. Lo he llevado a probar y mañana me diran si va bien, en ese caso supongo que alguna conexion de las muchas que hay, dificiles de comprobar todas, estara mal, sulfatada o suelta.
la proxima renovacion de baterias sera con 2 iguales, como dicen los expertos...yo dependo de piloto electronico y hace mucho que no piso un puerto, ni tengo proyectado hacerlo, mas que algun dia esporadico para un descansito de navegacion, osea que el sistema electrico es vital en mi caso. En fin, a invertir tocan me temo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|