La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2009, 13:24
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Ruta de la tramontana, regata o timo???

Viendo un poco que ya hay algunas respuestas, no puedo dejar de decir que veo que no estoy del todo equivocado en mis sensaciones, por no nombrar tal y como decia Dunic el tema de los amarres... solo media flota amarro en st feliu y estabamos abarloados de a tres... menudo lio teniamos los de la parte mas de fuera cada vez que entraba o salia alguien a una velocidad superior a la legal... unas ostias de un barco con otro alucinantes.

Apreciado Dunic, ya sabia del (mal?)hacer de la anam, creo que soy uno de los que cada semana santa achucha mucho para que la gente no vaya a la sal y si lo haga a la ophiusa (que diferencia de trato y de ambiente... increible) pero en esta ocasion un amigo me pidio si podia acompañarle y logicamente ahi me tuvo (con mas sueño del que hubiera yo deseado pero vaya, se hizo lo que se pudo) pero desde luego que tratare de no ir a regatas de la anam si puedo evitarlo.

Sr.Atnem, por mi parte confirmar el hecho de que en la cosa esa donde decian que la organizacion era muy buena, que no se si es la reunion de patrones o la no se que.. puedo confirmar que se dijo el tema de que NO habia que respetar las balizas de las medas, que habia que virar los islotes, pero no habia que tener en cuenta las boyas y que se podia navegar entre ellas (sin especificar velocidad ni hora de paso)

por cierto la paella era de aneto, las sardinas del ayuntamiento de sant feliu, los numerales y camisetas sin año con lo que para abaratar costes habran hecho para los años venideros... entonces donde coñe estan los 350 euros por barco de media??

P.D. el patron del barco en el que fui se quedo alli unos dias de vacaciones, pidio amarre, pagando claro, para esos dias y solicito si podia ocuparlo el mismo dia de la regata... la respuesta del club fue que con la regata lo unico que entraba era el abarloarse fuera, si queria amarre para el dia de la regata que lo pagase tambien. increible pero cierto....

en fin "nunca mais"....
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 06-07-2009 a las 13:30.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro