![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si bob llegó a puerto?
Si estás viendo hilo, aunque sea, di simplemente si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Maruxía si ha llegado en el Madeira II. Nosotros también nos acordamos de el al doblal el cabo de San Vicente y pensar en como estaría la Costa de la Vela con ese mar de fondo... ya nos contarás Bob!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
¿Que tal habeis descansado de la Kedada? Antes de nada dar las GRACIAS a Rocio por sus desvelos y sus nervios, ha estado todo perfecto, los sitios elegidos y la organización del tema impresionante. Si queremos poner algún defecto podria ser el tiempo, pero no el tiempo meteorológico. Me refiero a que no nos ha dado tiempo de estar con todos los cofrades, conocer a los que no conociamos y disfrutar de la compañia de los ya conocidos. Vamos, que la kedada deberia haber durado una semana.(Quien te veria Rocio) Espero que Angel, Maria y Rufino lo pasen de maravilla en su Vuelta por el Mundo, que todo le salga bien , que disfruten mucho y que dentro de 4 ó 5 años , cuando regresen nos cuenten en otra Kedada sus esperiencias y nos vuelvan a poner los dientes largos como hicieron el otro dia. Por ultimo saludar y dar las gracias a todos los cofrades por acogerme como uno más cuando soy el único que no practico "la fe verdadera" , soy tractorista ![]() ![]() y anímo a todos los que no vienen a las kedadas porque "es la primera vez" a que lo hagan, merece la pena , la gente es extraordinaria.Un beso a Rocio de mi parte y de la de mi tripulacion y a Kaia, Koala y Rufino que lo mejor de cada dia sea lo peor del siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, te quedan dos telediarios para adjurar y venir a la fe verdadera.
Habrás tenido tiempo de ver que nosotros los talibanes de la fé verdadera no nos comemos a nadie y que sí pueden venir mas tractoristas, a la catequesis. Por supuesto que deseamos lo mejor a rompetimones María y rufino. Y dado que estamos en tiempo estival y que la gente empieza a navegar, ya que en invierno nos sobran los dedos de una mano para saludar a los que navegan en la ria, podriamos ir haciendo miniquedadas tipo viacrucis con paradas donde se come bien etc. Gracias por confirmar que todos bien. Queremos mas fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el único problema es que tendría que ir a nado, pq mi barco de momento solo existe en sueños!!! ![]() Pero vosotros avisad eh!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin fotos, qué caras de estarlo pasando fatal
![]() Qué envidia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que crees que tenemos infiltrado a retrever?
Pues eso, nos trae rapidamente a los que no tienen velero. Así damos unos bordos a vela y despues a comer. Es que a algunos les gusta mas la fiesta gastronomica veleril. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca y Rocio, ya sabeis que esta el Gorgo a vuestra disposicion.
Mientras Marauca se va , por ejemplo, a Rianxo y quedamos ahí para la miniKedada a mi me da tiempo de ir a Puebla, recoger a Rocio, tomar el vermouth y despues ayudar a amarrar al Marauca en Rianxo, y todo eso sin despeinarme ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Por cierto, que sepáis que ya le soltamos amarras al Bahía las Islas a las 10 horas 23 minutos (aproximadamente), me parece que de momento les tocará ir a motor, pq aquí no se mueve ni una paja... Alguna lagrimilla ha caído... (otros nos emocionamos por dentro ), además yo los veo en 2 meses y medio por otras latitudes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En localizatodo.com aún aparece amarrado el Bahia las Islas.
Pues claro que podemos ir a rianxo ahora que tenemos autorización para amarrar en el nautico. es que yo siempre fuí de amarrar (abarloar) a los bateeiros por proximidad en rianxo a las tapas de calamares y demás. En la Isla lo mismo para el pulpo o en ribeira. Al grove hay que llegar antes de las tres que si no ya no ponen tapa en los bares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca, ya sabes que tenemos pendiente la confeccion de una carta Nautico-Gastrononico-Lúdico-Festiva de las Rias Baixas.
De la distribución mundial me encargo yo, va a ser un éxito. Ve mirando que barco vas a comprar, por el dinero no te preocupes. Vamos, va a ser un bombazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no os olvideis de incluir los bocatas de pulpo a feira (4€) y de atun con pimientos (3.5€) de "media braza" de "El Timón" en Vilanova... ![]() ![]() para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, yo todavia soy alumno en prácticas creo que si tengo que repetir pues repito, que yo quiero asentar bien los conocimientos.
En cuanto a la distribución como que no. No vaya a ser que nos jodan nuestra bahia las islas. Ya sabes que ese que va de ruta hacia la polinesia se volverá a vivir definitivamente aquí. Por qué lo sé? Facil, conoces a algún gallego que no tenga morriña de la tierra? Y el gallego este de bilbao ( que nacen donde les da la gana) volverá. Si el otro dia casi salto, cuando veo que me quieren comparar una langosta de otros mares con el marisco de galicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Vilanova tengo un problema. Si marea baja malo, y el del nautico como que es un poco antipatico. ( Igual es que le pillé el dia malo y todavia empezaban como tal nautico).
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto se anima, vamos a tener que abrir un post para lo de la carta nautica Nautico-Gastronónico-Lúdico-Festiva . Tienes razón Juanjo, va a ser mejor no cambiar de barco y que la distribución de la carta solo la hagaos entre los de la Taberna y algún que otro gallego nacido fuera, incluidos los del norte aunque sea de Africa ¿Verdad All Tanllaui?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Por cierto a nosotros tambien se nos hizo corto el tiempo de la kdd, apoyo lo de las mini quedadas gastronómicas por la ria![]() ![]() ![]() para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, para la próxima tiro las fotos en jpg, llevo toda la mañana revelandolas.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Fotos Pinchando en este enlace teneis 16 fotos de la KDD Maruxía, no se te ocurra decir que no te he sacado muy guapa. y sin photoshop ![]() ![]() ![]() De aquí podéis bajaroslas ponerlas en este hilo ú lo que os plazca ![]() Autorizados de antemano Un para Maruxia y su perfecta organización. ![]()
|
||||
|
||||
|
A falta de fotos... buenas son cartas !!
![]() Va la posición del Bahia a las 1445, al otro lado... de las Islas Cíes... Me he perdido la kdd, por imposibilidad técnico-laboral, pero Tanger y Socaire me han puesto los dientes muy largos. Enhorabuena a Maruxí, y a todos los que habéis podido asistir. ![]() Un fuerte abrazo a todos. Colambre
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Seixo ![]() Dá igual, total... nunca me dejáis pasarlas por la censura!!! ![]() Además, ya todos me conocéis y no hay nada que esconder. De todas formas tú tienes que tener muchas más, no? Te cambio CD de Fotos por banderín, , hace???P.D.: Es broma eh, sale en el correo de mañana. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Que estupenda KDD! Por los intrépidos y valientes navegantes Kaia y Koala, por el vigilante y fiel Rufino, por la descripción del hermoso y atractivo viaje con todas sus anécdotas y sorpresas (con final feliz-), por la posibilidad de ir siguiendo vuestras singladuras , por la fantasía de poder acompañaros… Por la oportunidad de conoceros a todos los cofrades con vuestro estupendo humor y sobre todo a la estupenda Maruxía que con su organización eficaz y divertida nos hizo posible disfrutar totalmente.![]() ![]() Kaia y Koala, disfrutad mucho del viaje y que el Bahía las Islas se porte todo le bien que le enseñaste, Kaia. ![]() ¡¡Contadnos muchas cosas !! Os quiere y envidia ![]() Socaire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En nada la peque se covierte en la Reina de las Kdds gallegas, estilo tiene, si señor!!! Vaya encanto de criatura con solo 3 añitos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien dijo miedo?? Una semana? Si hay que hacerla se hace, eso sí, tiene que ser entre Septiembre y Mayo, en esta época imposible...Tenemos que seguir pensando en la idea propuesta por Mary Luz en la cena, pq sería bonita una kdd por los Cañones del Sil... Fin de Semana.. Turismo Rural... que no todo va a ser navegar en agua salada ![]() Joer, si aún no he salido de una y ya me estoy metiendo en otra!!! ![]() La verdad es que se nota que hemos sufrido mucho los de la Ría de Arosa, no?, sobre todo Retrever, Marauca y yo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|