![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Te cuento mi experiencia. Yo en 1999, llevaba ya 24 años haciendo vela, pero nunca en barco propio siempre en barco de los demas. Decidi comprarme de una puñetera vez uno
y....le pregunte a mi mujer. Ella me dijo, por supuesto uno de motor, si quieres que te acompañe. Dicho y hecho, me compre uno de 9 mts diesel con 2 motores. Cuando salia, ella me decia adonde debia o no debia ir y lo que tenia que hacer![]() ![]() pero yo le seguia la corriente...empezo a decirme que ella se mareaba, y que solo podiamos salir los dias de sol y moscas....![]() ![]() .Con mas paciencia que el santo Job, un dia....le dije: Llevamos 6 meses con el barco, hemos discutido mas de 15 veces que son exactamente las veces que hemos salido. He comprado el barco a motor que querias, y he hecho lo que me has pedido ![]() ![]() ....Cada vez que salimos es un problema, y yo no estoy dispuesto a enturbiar las relaciones, asi que....vendo el barco y a tomar por saco. Vendi el barco, y pase un kilo de todo y de todos me compre un 37 pies y despues mi actual un 47 pies, lo llevo yo solo, no necesito a nadie y me lo paso pipa. Conclusion: Hay parcelas de encuentro y otras que no lo son. El mar no tiene por que serlo. Dale su espacio de libertad, pero que no te quite el tuyo. Tu perteneces al mar como pertenezco yo.....no es cierto?¿ Llevo 4 años con mi velero, y un buen dia se subio conmigo en un temporal de fuerza 7 de poniente porque venian unas amigas suyas...ejjejejejejejj...se tomo 2 biodraminas, porque queria a toda costa enseñar el barco de su marido y ....Oh sorpresa!!!! Se dio cuenta de que con fuerza 7 un velero bien llevado es 30 veces mas seguro que un barco de motor, ese dis no me dijo nada mientras navegaba y cuando desembarco le dijo a las demas....hay que ver como navega el condenado...que tio. Moraleja: Con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga Desde entonces nos vamos de day-cruiser con los niños ![]() y los dias buenos sigo saliendo solo y vuelvo con las pilas puestas...ya me entiendes..