![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, y que tengáis una semana relajada, y los que naveguen un buen viento, y ahora al tema; alguno de vosotros puede decirme donde puedo conseguir las instrucciones en español de –QUAD- B&G NETWORK.
Siempre encantada de hablar con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero sólo tengo los manuales en inglés y francés. Si te sirve alguno de ellos te lo envío en PDF.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la gente de Navico - ellos son los distribuidores en España . yo solamente he visto las instrucciones en Ingles y Francés..
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema no me deja subirlo aquí por ser más grande de 197 Kb, enviame un privado con tu email y te lo mando.
Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Tengo todos en español en el bartco (P.A, wind, Quad, ect) si no los recibes enviame tu emilio (tendre que escanearlos)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... Gonzalino, perdona yo te he enviado un privado tambien para ver si me podrias mandar si no es mucha molestia el mismo manual en castellano .... es q lo tengo en ingles y conserguirlo en castellano seria lo ideal.
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ahora estoy en otro PC, pero en cuanto llegue al mío os lo mando Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un día explendido para una cañita bien fresca para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis colgar documentación de B&G en castellano?
Se agradece mucho, cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , un amigo está buscando estos manuales en español pues es la electronica que trae su barco.
Agradezco vuestra colaboración saludos y venga esas ![]() Más referencias : B&G network: Pilot. Ref.: 612-HB-0660-02 Wind- Ref.: 611-HB-0654-02 Quad.Ref.: HB-0653-04
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías enviarme los manuales a hernantugores@hotmail.com . Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor me puedes mandar estos manuales en castellano a mi mail: murciamanagua@hotmail.com Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mUCHAS GRCAIAS Y UNAS RONDAS OS AGRADECERIA SI PUEDIERAIS MANDARME EL MANUAL EN ESPAÑOSL DEL EQUIPO DE VUIENTO B&G Network wind
Muchas grcaias ![]() mdehoyosmartin@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|