La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2009, 20:44
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vakuta Ver mensaje
¡Hombre Gota, eres un aguililla! (en el sentido afable de la palabra, no vayamos a empezar con susceptibilidades)
No creas, que yo también brujuleo lo mío, me meto en todos los almacenes, y siempre estoy comparando precios, que ya nos sacan bastante con tanto impuesto, tasas, recibos, etc. amen de normas y prohibiciones.
Yo lo que proponía era una especie de guía, por ejemplo: yo encuentro, o creo que encuentro un chollo, y lo cuelgo en el foro.

Cabo de driza del 20 / a 0,01€/m / comprado por Vakuta / Resultado: Se deshilacho na mas izarlo.
GPS marca ACME / 10€ / comprado por Gota / Resultado: Al enchufarlo a los 17V que da mi batería, que no se lo que pasa con el regulador de carga del alternador, empezó a salir humo, y tuve que estrenar el extintor, que estaba seco por no revisarlo desde el 2000 que lo compre.

Y así, los que quieran mas info se pongan en contacto con el comprador.

¿Que te parece?

Hoy hace fresquito por la mañana, unos carajillos de ron pa tos.

P.D. Yo el ron lo compro en el Currufu, que el tabernero ya se esta colando con el IVA, y con la lamina de agua.
Si, sí, Vakuta, me llaman doña chollos porque cuando veo alguno lo apunto, sea de lo que sea. Tengo un olfato para encontrar gangas que no veas jajajaja.

Me parece buena idea lo del listado, pero te encargas tú de actualizarla que yo estoy muy perra jajaja

Para mi una de las mejores compras que he hecho fue una máquina que hace constantemente cubitos de hielo y si no los consumes los deshace y los vuelve a hacer. Estos hielitos, (que los fabrica en tres tamaños) además de para hacer caipirinhas, cubatas y whisky on the rocks, me han servido para mantener la comida en una nevera portátil en caso de que no tuviera suficiente espacio o las neveras eléctricas me fallaran. Parece una pijotada, pero si ahora no tuviera mi maquinita la echaría muchísimo de menos. Sólo requiere ir rellenándo el depósito de agua una vez al día, espacio para estibarla y un enchufe cerca a 220V. Si a alguien le interesa que me lo diga e iré a medirla y lo pondré el tamaño exacto.

La vi en el salón náutico de Barcelona por más de 2000 leuracos, y unos días después la encontré en Mackro por 99 leuros más IVA y lo eché al carrito sin pensármelo ni mil segundos mas . La única diferencia es que la del naútico era de acero inox y ésta es de plástico color plata, pero el tamaño, capacidad etc es todo igual.
Ya me viene durando tres años sin ningún problema. He visto que la siguen vendiendo.

Alguien me pregunta por la bandera española de los chinos, la que yo compré sí lleva corona, aunque había de muchos tamaños, con y sin corona. Las venden para el tema del fumbol según me dijo el chinito, quine con mucho arte para animarme a la compra grito: Viva Elpaña! jijijijiji

Resúmen para la lista:

Máquina de cubitos de hielo a 220V en Mackro por 99 euros + IVA. De momento ha durado 3 años y sigue funcionando a la perfección

Bandera de España con corona de los chinos 40X50, un euro. Duración un año. (Claro, que no en todos los chinos hay lo mismo ni vale igual)

Tinto de verano para todos

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro