![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece buena idea lo del listado, pero te encargas tú de actualizarla que yo estoy muy perra jajaja Para mi una de las mejores compras que he hecho fue una máquina que hace constantemente cubitos de hielo y si no los consumes los deshace y los vuelve a hacer. Estos hielitos, (que los fabrica en tres tamaños) además de para hacer caipirinhas, cubatas y whisky on the rocks, me han servido para mantener la comida en una nevera portátil en caso de que no tuviera suficiente espacio o las neveras eléctricas me fallaran. Parece una pijotada, pero si ahora no tuviera mi maquinita la echaría muchísimo de menos. Sólo requiere ir rellenándo el depósito de agua una vez al día, espacio para estibarla y un enchufe cerca a 220V. Si a alguien le interesa que me lo diga e iré a medirla y lo pondré el tamaño exacto. La vi en el salón náutico de Barcelona por más de 2000 leuracos, y unos días después la encontré en Mackro por 99 leuros más IVA y lo eché al carrito sin pensármelo ni mil segundos mas . La única diferencia es que la del naútico era de acero inox y ésta es de plástico color plata, pero el tamaño, capacidad etc es todo igual.Ya me viene durando tres años sin ningún problema. He visto que la siguen vendiendo. Alguien me pregunta por la bandera española de los chinos, la que yo compré sí lleva corona, aunque había de muchos tamaños, con y sin corona. Las venden para el tema del fumbol según me dijo el chinito, quine con mucho arte para animarme a la compra grito: Viva Elpaña! jijijijiji Resúmen para la lista: Máquina de cubitos de hielo a 220V en Mackro por 99 euros + IVA. De momento ha durado 3 años y sigue funcionando a la perfección Bandera de España con corona de los chinos 40X50, un euro. Duración un año. (Claro, que no en todos los chinos hay lo mismo ni vale igual) Tinto de verano para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|