La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2009, 18:58
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vakuta Ver mensaje
¡No seria en la Taberna…!
No no hombre fué en un bar..... peeeeroooo no hay que irse muy lejos para que te cobren un hue_o por un botellín de agua.... o una kokaloka... la verdad es que hay que mirar y mirar muy bien.....yo personalmente veo estas tiéndas como suministradores de material insitu.... osea que lo tienes ahí....cógelo y págalo..... y el servicio, almacenaje y todo lo demás se paga.
Bueno rondas para todos....
Antiguo 06-07-2009, 20:44
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vakuta Ver mensaje
¡Hombre Gota, eres un aguililla! (en el sentido afable de la palabra, no vayamos a empezar con susceptibilidades)
No creas, que yo también brujuleo lo mío, me meto en todos los almacenes, y siempre estoy comparando precios, que ya nos sacan bastante con tanto impuesto, tasas, recibos, etc. amen de normas y prohibiciones.
Yo lo que proponía era una especie de guía, por ejemplo: yo encuentro, o creo que encuentro un chollo, y lo cuelgo en el foro.

Cabo de driza del 20 / a 0,01€/m / comprado por Vakuta / Resultado: Se deshilacho na mas izarlo.
GPS marca ACME / 10€ / comprado por Gota / Resultado: Al enchufarlo a los 17V que da mi batería, que no se lo que pasa con el regulador de carga del alternador, empezó a salir humo, y tuve que estrenar el extintor, que estaba seco por no revisarlo desde el 2000 que lo compre.

Y así, los que quieran mas info se pongan en contacto con el comprador.

¿Que te parece?

Hoy hace fresquito por la mañana, unos carajillos de ron pa tos.

P.D. Yo el ron lo compro en el Currufu, que el tabernero ya se esta colando con el IVA, y con la lamina de agua.
Si, sí, Vakuta, me llaman doña chollos porque cuando veo alguno lo apunto, sea de lo que sea. Tengo un olfato para encontrar gangas que no veas jajajaja.

Me parece buena idea lo del listado, pero te encargas tú de actualizarla que yo estoy muy perra jajaja

Para mi una de las mejores compras que he hecho fue una máquina que hace constantemente cubitos de hielo y si no los consumes los deshace y los vuelve a hacer. Estos hielitos, (que los fabrica en tres tamaños) además de para hacer caipirinhas, cubatas y whisky on the rocks, me han servido para mantener la comida en una nevera portátil en caso de que no tuviera suficiente espacio o las neveras eléctricas me fallaran. Parece una pijotada, pero si ahora no tuviera mi maquinita la echaría muchísimo de menos. Sólo requiere ir rellenándo el depósito de agua una vez al día, espacio para estibarla y un enchufe cerca a 220V. Si a alguien le interesa que me lo diga e iré a medirla y lo pondré el tamaño exacto.

La vi en el salón náutico de Barcelona por más de 2000 leuracos, y unos días después la encontré en Mackro por 99 leuros más IVA y lo eché al carrito sin pensármelo ni mil segundos mas . La única diferencia es que la del naútico era de acero inox y ésta es de plástico color plata, pero el tamaño, capacidad etc es todo igual.
Ya me viene durando tres años sin ningún problema. He visto que la siguen vendiendo.

Alguien me pregunta por la bandera española de los chinos, la que yo compré sí lleva corona, aunque había de muchos tamaños, con y sin corona. Las venden para el tema del fumbol según me dijo el chinito, quine con mucho arte para animarme a la compra grito: Viva Elpaña! jijijijiji

Resúmen para la lista:

Máquina de cubitos de hielo a 220V en Mackro por 99 euros + IVA. De momento ha durado 3 años y sigue funcionando a la perfección

Bandera de España con corona de los chinos 40X50, un euro. Duración un año. (Claro, que no en todos los chinos hay lo mismo ni vale igual)

Tinto de verano para todos

Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 23:50
Vakuta
Invitado

Predeterminado Re: A modo de comentario

¡Ole la gente espabila!
En cuanto pase por el Makro, me compro una. (pon una fotito, tu que sabes, porfa)
Si te gusta la idea, habrá que buscar un experto, por que yo no tengo la más zo… de cómo se hace eso.
Lo del chino, que tio, yo soy capaz de darle cinco eurazos si me dice ¡VIVA ESPAÑA!, ya que últimamente…
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 12:46
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Totalmente de acuerdo con los foreros sobre terminos como cabo de fondeo, drizas etc...
Fijaos en los proveedores de la flota pesquera en cuanto a cabulleria, la semana pasada compre en fabrica (Callosa de Segura, Alicante) cabo de fondeo misma marca, diametro, torones, color y resistencia, que las de la "Nautica habitual"....precio con IVA un 75% menos...en 200mtrs y ademas en una sola bobina sin empalmes....di palmas con las orejas.
Me pregunto con sus volumenes o con los volumenes de los pescadores profesionales que le costara a esas grandes superficies de la nautica!!!.
De acuerdo con que tienen que pagar publicidad, alquileres, gastos de gestion y un largo etc...pero se pasan un güevo!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 13:38
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Pues yo os pongo mi caso.

Resulta que la náutica que me hace el mantenimiento (antifouling + cambio aceites, anodos, etc), es a la que le encargo también diversas cosas , instalación de radio, sonda, etc etc etc.

Resulta que siempre que me vienen con un presupuesto, yo voy y en 5 minutos en internet encuentro el mismo producto un 40% más barato como mínimo, y la verdad es que resulta bastante violento la situación.

A parte de cambiar de náutica (algo que haré al finalizar el mantenimiento anual), me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Basicamente cada vez que aparezco por la tienda del puerto noto como se les ponen el símbolo del euro en los ojos, y tengo la impresión que soy su "presa del día", mas que su cliente, y lo más violento es cuando les tengo que decir que he encontrado el mismo artículo 200 euros más barato, y encima para quedar bien les doy el link de internet donde pueden ellos mismos encargarlo.

En fin, espero que entendais la situación

Editado por woqr en 07-07-2009 a las 13:42.
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 17:05
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con los foreros sobre terminos como cabo de fondeo, drizas etc...
Fijaos en los proveedores de la flota pesquera en cuanto a cabulleria, la semana pasada compre en fabrica (Callosa de Segura, Alicante) cabo de fondeo misma marca, diametro, torones, color y resistencia, que las de la "Nautica habitual"....precio con IVA un 75% menos...en 200mtrs y ademas en una sola bobina sin empalmes....di palmas con las orejas.
Me pregunto con sus volumenes o con los volumenes de los pescadores profesionales que le costara a esas grandes superficies de la nautica!!!.
De acuerdo con que tienen que pagar publicidad, alquileres, gastos de gestion y un largo etc...pero se pasan un güevo!!!.

SACHI, ¿donde está esa fábrica? Aun necesito mi cabo de fondeo y no me queda lejos.... Si me toca comprar rollo completo vendo el resto.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro