Cita:
Originalmente publicado por krusky
..//..
Lo que me ha parecido fatal es que la cena no era de tripulaciones sino de patrones. Yo no he ido porque soy de la antigua usanza y hemos hecho cenas de tripus en Valencia.
También me ha parecido una cutrez no dar polos a toda la tripulación sino un sólo polo al patrón hecho con saldos de alguna fábrica. Si me dicen que diseñe las combinaciones de colores en polos mas feas que se me ocurren seguro que no llego ni de lejos a los que tenían para regalar al patrón.

|
Estimado cofrade Krusky,
Precisamente a lo que mencionas me refería cuando hablaba de maltrato, a que cobran una pasta de inscripción y no dan nada a pesar de haber sponsors múltiples... y las "cosillas" pues si eres del RCNV se te permiten cosillas que a los de fuera no, como correr en "NO verificado" con un verificado (no sé si este año habría alguno, no he estado, otros años era normal), como aceptar inscripciones y ratings fuera de plazo, etc.
Vente por los clubes de Valencia Norte y verás lo que son carreras de barcas en RI 3 y 4... con más de 20 en muchos casos y 7 ú 8 peleando por ganar