![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Ojo con los code cero, no estan permitidos ni por IRC ni por RN, pues no cumplen las medidas ni como genovas ni como spis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo Riera!!
Acabo de llegar de viaje y no he leido la noticia, pero tiene toda la pinta de ser una broma del April Fools Day,(1 de abril), que es el dia de los inocentes para los anglosajones. Saludos de Gonzalino. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff!!!!! que preciosidad!!!! y como de cuanto estamos hablando??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me la han colado bien colada. No sabía yo eso del 1 de abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Fextivo, aquí cada fabricante te dará una definición, pero en realidad son muy parecidos si no lo mismo. Por eso mi comentario.
Con un Código Cero, en realidad se puede navegar, con vientos de hasta 10 nudos, en rumbos desde 55º hasta 85º de aparente. Es como un génova grandote, 180% o más, que se utiliza como esta vela, pero que en ventolinas, pues permite avanzar más, y aunque vás más arribado, pues se supone que lo compensas por el VMG. En fin...¿montamos uno en tu Noray? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Juego Navideño SUPER ADICTIVO!! | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 14-11-2019 04:54 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Será la buena o será humo ? (Titulaciones) | Olonnois | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-12-2006 22:05 |