La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-07-2009, 15:18
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 70
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proyecto Posidonia

El sábado al atardecer debo fondear en una de estas boyas con un 36´ al sur de la illa d´en colom (Maó). Domingo y lunes , 12 y 13 en la bahía de fornells (mercadal), las he reservado insrcibiéndome en Balearslifeposidonia, con bastante ilusión porque me parece un excelente proyecto. Bajaré para verlas y confirmar si allí son como dicen los cofrades: un tornillo en el fondo que aguanta ni 20´de viento. Están distribuidas por colores, para cada eslora. Me cuesta creer que lo hayan hecho mal, pero como no sería la primera vez . A ver si entre todos conseguimos darles una valoración.

__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-07-2009, 15:32
Avatar de enemigo
enemigo enemigo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 161
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 49 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proyecto Posidonia

Hola amigos!, he estado hace poco en el campo de boyas de Porto Petro, en Mallorca. Hay un desfase entre los gráficos que aparecen en la web y la numeración en las boyas que luego te encuentras. Reservé la B8 que es la más protegida según su web y luego encontré que era la más cercana al canal de entrada.

Lo que sí confirmo es la amabilidad extrema del marinero que nos atendió. Una vez que estábamos amarrados vino y nos ayudó a cambiar el velero a la boya más protegida.

Abrazos & hasta pronto!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto