![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero dar un toque a la compañera que tenia al lado y a su amigo que estaba detras mia en el examen de Pto Real del PER, ella, una tal Ludivina y el un tal Javi segun le llamaba ella en el examen, se pasaron todo el examen copiando y hablando sin importarle un carajo los compañeros que intentabamos concentrarnos. Miedo me dan cuando cojan un barco!!!! Y para colmo los profesores que los pillaron no hicieron nada solo cambiarla a ella a la primera fila, perjudicando asi a los que honradamente intentabamos sacarnos el titulo de forma legal y honrada. ¡¡¡¡PATETICO!!! tanto la actitud de los compañeros como la de los vigilantes. ![]() ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Je!!! Hoy han salido las notas y encima los copiones han aprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalos que disfruten sus trampas. la mar los examinara, y cuando esto pase no valen los copieteos. los tramposos tienen las piernas muy cortas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi me da igual, lo que me jode es tener que hacer un examen con dos tios liando la grande detras, no te dejan ni concentrarte ya que ellos no tenian respeto por los compañeros lo deberian haber tenido los profesores poniendolos en la puta calle, no por copiar si no por malos compañeros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|