![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola, LP706. El sábado andaba yo por P. Real, deseando tirar para S. Petri, pero obligaciones familiares ineludibles me dejaron en tierra. Además, como el día no estaba muy apetecible, medio me consolaba. Y van los tíos y salen!! Me alegro de que echárais un buen rato, remojón -por fuera y por dentro- incluido. Cita:
Cita:
Mac.
Las alegrías de un marino son tan simples como las de un niño. Bernard Moitessier Saludos, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 11-05-2009 a las 08:50. |
|
||||
|
||||
![]() Totalmente de acuerdo. Nosotros fuimos de Puerto América a Puerto Sherry y vueltas varias por la zona, nos mojamos bastante pero bueno, como dijo el profesor "la vela es eso", y "eso" me gusta :P
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El próximo sábado me quiero acercar a Rota, saldríamos tempranito para estar allí sobre las 13 h. La idea es cañonear el Mcgregor de Tarifafun, saquear la localidad y volvernos por la tarde/noche a Sancti Petri. ¿Voluntarios: enviar privado o contactar por teléfono? Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
tarifafun (13-05-2009) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que sigais organizando alguna navegada para la primera semana de agosto, pues pasaré unos dias allí. Si tienes sitio para salir algún día, espero que nos conozcamos. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, saludos a todos.
A ver mañana por motivos de trabajo estaré en Puerto Real, y como el domingo tambien tengo algo de curro en Cádiz capital pues voy a dormir en la zona, en un hotel del Puerto de Santa María. A lo que voy, tengo un buen rato en la tarde de mañana sabado 7 de junio para compartir con cofrades de la zona si alguno se anima a unas ronditas reales en la tarde noche, me mande un mensaje....
|
||||
|
||||
![]() mojarra, aver si me das un toque y me convidas a una cerveza,que ahora el amigo ricardo tiene los botellines mas frios de chipiona y a 60 centimos!!!!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() Bueno, acabo de hablar con kaia (Bahía las Islas) para confirmarle que tiene atraque en ROTA. Lo comento aquí, aunque ahora abriré un hilo para la correspondiente KDD, ya que algunos teníais interés de saber detalles. Llegarán el miércoles (mañana) y fondearan en las cercanías. El Jueves entran en Rota, hacen noche y se largan el viernes, antes de que entre el levante en El Estrecho, hacia el Mediterráneo. Para la KDD disponemos exclusivamente del JUEVES a la hora de COMER. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Hasta el viernes tarde/noche, me es imposible pasar por allí, de modo que no podremos estar. A ver si organizamos algo para el finde y el levante no nos manda a Mazagón. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ¡¡¡ "Pantallazo" te daba yo a tí .......... "mariquita-zúca" !!! ![]() ![]() P.D.: Nos vemos este fin-de ???.
|
||||
|
||||
![]() Hola jcoc
![]() ![]() Si necesitas tripulacion me puedes dar un toque y alli estaré. Saludos y una ronda para todos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
MI MOVIL 616428290. ALDO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |