![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos jcoc!!. Qué pena que sigo tan lejos !!!
Os deseo una buena navegada y un mejor almuerzo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Yo también me ofrezco como tripulante para otra navegada. Este fin de semana me va a resultar imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo Piuro, otra vez será. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotos:
Queremos ver fotos, al menos de las cabezas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade LP706:
Pues de fotos, ni de las cabezas ni de Lebrija (chiste tonto sobre toponímicos). Ninguno nos llevamos la cámara, ni se nos ocurrió usar los móviles. Así que la Historia se quedará sin documento gráfico de la gesta. Bueno, de la Ingesta. Porque viento tuvimos poco (dio para sacar las velas, pero no para el spi, aunque lo intentamos, por supuesto), pero cerveza toda la que encontramos, y algún cubatilla...pos también...![]() Y encima, por una confusión con los tuperwares, en lugar de las cigalas aparecieron, fresquitas y jugosas, eso sí, unas huevas de merluza (cocidas, menos mal). Afortunadamente, en la bien aprovisionada nevera de Jcoc, había la correspondiente mayonesa, y no quedaron nada mal. Bueno, también aparecieron tortillas, pepitos, agujitas...en fin que más ingesta que gesta, como digo. Eso sí, echamos un día magnífico, el que suscribe, el cofrade armador Jcoc, y los cofrades Fremente y Mojarra. Gracias a todos. Quedan pendientes las cigalas. PS:: Tengo listas las cartas. Ya quedaremos. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que echamos un buen día a pesar del escaso viento, pero fuimos a vela casi todo el rato (tranquilitos eso sí).
Cuando queraís a repetirlo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |