La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2009, 01:30
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Campeonato del Mundo de vela en Santander

Me gustaría que este accidente quedase como tal, un simple accidente.

Deberíais estar aquí, para ver lo díficil que es llevar una zodiak o cualquier embarcación dentro de la vorágine de 140 nerviosos barcos navegando. Todos sabeis que no es lo mismo gobernar un ligero velero que una zodiak, que va donde quieren enviarla las olas. Y eso es lo que había: bastante ola y muchísimos barcos.
Tengo en gran estima al patrón de esas embarcación, es precisamente el que siempre me lleva cuando estoy aquí y el que me pone, o mejor dicho, nos pone, en el mejor sitio para hacer esas fotos tan espectaculares, y os puedo asegurar que me siento absolutamente seguro con él. Es uno de los mejores que he tenido como patrón. Con él no me importa estar agarrado sólamente a la cámara, pues me avisa cuando nos cruza una ola o cuando quiere arrancar o parar.

No le juzguemos ni condenemos, que bastante mal lo está pasando.

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
Antiguo 08-07-2009, 01:53
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes

Estoy colgando alguna foto en mi blog, el que aparece en mi firma, ya que no tengo conexión a internet aquí, y estoy a ratos con el de la organización

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
Antiguo 08-07-2009, 08:24
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
Me gustaría que este accidente quedase como tal, un simple accidente.

Deberíais estar aquí, para ver lo díficil que es llevar una zodiak o cualquier embarcación dentro de la vorágine de 140 nerviosos barcos navegando. Todos sabeis que no es lo mismo gobernar un ligero velero que una zodiak, que va donde quieren enviarla las olas. Y eso es lo que había: bastante ola y muchísimos barcos.
Tengo en gran estima al patrón de esas embarcación, es precisamente el que siempre me lleva cuando estoy aquí y el que me pone, o mejor dicho, nos pone, en el mejor sitio para hacer esas fotos tan espectaculares, y os puedo asegurar que me siento absolutamente seguro con él. Es uno de los mejores que he tenido como patrón. Con él no me importa estar agarrado sólamente a la cámara, pues me avisa cuando nos cruza una ola o cuando quiere arrancar o parar.

No le juzguemos ni condenemos, que bastante mal lo está pasando.
Estimado (y mucho) Luis,

Estoy seguro de que el patrón no estará en un buen momento. De verdad que lo siento por él tanto como lo siento por los chicos del Fired Up y su barco.

si miras el post anterior al mío mi colega de campo de regatas spicius decía que alguno ya había tenido algún problema, yo sólo pretendía explicar mejor ese problema.

Si es verdad que he puesto que es un gran cagadón del patrón de la zodiac, porque lo es, pero eso no quita que los accidentes pasen y que no debamos hacer sangre hacia el patrón (como sí que están haciendo en Sailing Anarchy). De todas formas, con todos los respetos, si hay mucha ola, muchos barcos y llevas una zodiac (que es verdad que va un poco donde quiere) no vayas a 20 nudos cerca de otros barcos, porque los accidentes ocurren.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo

Freedom sea

Reglas del foro