![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kaos, El Magarrufa, el Dunic y un monton mas... |
|
|
||||
|
||||
|
En las otras clases no se, pero en mini vamos en clase serie 4 zeros y creo que todos muy igualados. zeros de primera segunda tercera y cuarta generación! El mío es de primera generación pero con el reffiting de invierno lo hemos adelgazado hasta ser igual de ligero quee el de Joel de cuarta generación. Así que ya no hay excusa!
En mini prototipo, tanto Jaume Mumbrú como Jordi Garriga son unos cracks, también va a ser muy bonito! Llego en avión en un par de horas asi que no os acabéis las cervezas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu bien sabes...mi Tía me decía: no romperse, no romper, terminar la regata y pasarla bien.... Pero si terminamos por allí arriba....el primer brindis luego de la regata sabe muuuucho mejor!!! Destilados y fermentados para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...cagoento!!!! (por si alguien aun no lo entendia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees, bien y lo dicho, por el trocito que me toca :FORÇA FENG Aunque va a ganar el Magarrufa. Sinera Tampoco tengo ganas de ir, tampoco tengo ganas de ir, tampoco tengo ganas de ir, tampoco tengo ganas de ir, ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb te quiero Joan!!!! si es q no hay como criar fama y echarse a dormir!!!! la verdad es q vamos de prueba... probando esto... probando aquello... la mitad del equipo no ha llegado y la q si ha llegado esta incompleta... ya veremos como sale, nos contentamos con no llegar descolgados del resto de minis, pq los protos iran q volarán, aunq si son portantes las diferencias no han de ser tan grandes. Yo creo q Hugo se la jugará con Joel y q el Feng y nosotros estaremos más igualados... de todos modos lo más bonito será estar en tiempo real controlando... será emocionante!!!!. Nosotros vamos sin presión, a hacer millas, a probar sensaciones, estrenamos muchas velas y eso es un handicap tb... Suerte a todos pq nos va a hacer falta. Editado por E-clipSe en 03-04-2007 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso Eso!!! FORÇA FENG No es por meter presión ni ná... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una terapia de grupo???? te hecharemos de menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el primero absoluto
podria ser el SOLARIS-MATARO 2º EL KAOS 3º NOTENOM y si hay ventolina los "pequeñitos" darán mucha guerra en compensado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Carallo¡, !Si que hay presión¡, Bonden me dijo que íbamos en plan "Vacaciones en el Mar". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va ser peor que trafalgaaaaarrrrrr. y si no ya verás. Solo dar la salida verás 70 espinakers izados en 10 segundos y desventándonos unos a otros con muy mala leche, las regatas son así, si no no serían regatas, serian navegaciones en conserva. la adrenalina hay que descargarla como sea... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¿70 barcos saliendo en popa?¿en plan marica el último?. Menudo follón. ¿No habrá desmarque?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco... yo tampoco, yo tampoco, yo tamp.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni yo, ni yo, ni yo, ni yo...
ni yo, ni yo, ni yo, ni yo... ni yo, ni yo, ni yo, ni yo... ni yo, ni yo, ni yo, ni yo... ni yo, ni yo, ni yo, ni yo... ni yo, ni yo, ni yo, ni yo... ni yo, ni yo, ni yo, ni yo... ni yo, ni yo, ni yo, ni yo... ni yo, ni yo, ni yo, ni yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Os va a crecer la nariz...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los ophiuseros os deseo buenos vientos
(aunque parece que la lluvia del jueves y un buen mar de fondo lo teneis asegurado...)Pues eso, buena regata!! Vale, no me puedo resistir... muchos NOTENOMs, SOLARISs, DUNICs, KAOSs, TBOs... pero lo tengo claro... habrá sorpresas, algunos van tapados, sin presión y os van a crujir, estoy seguro !!! ARRIBA ESE DENNIS !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año desgraciadamente toca seguirla por LTF Buen viento a todos los participantes ... Pedro: ... tu solo ha hacer millas .... pero si has estadoperfilando hasta el hornillo ... Salud amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
NO VENTARRÓN, EL ÚLTIMO "SEMOS" NOSOTROS (Keith y uno mismo)
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|