![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, no sé, esto de desnudar el alma delante de todo el mundo...
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jana era el nombre de mi primer barco y ademas coincide con las iniciales de mis hijos; Javier y Ana.
Mi barco actual se llama Triton . Jana |
|
|
||||
|
||||
|
Artista: Extremoduro
Album: Agila Canción: Correcaminos estate al loro "Correcaminos estate al loro que viene el coyote montao en un vespino y no tiene licencia y no tiene seguro, ¡acelera un poco más! y no tiene carné y no tiene luz de atrás" Correcaminos se ha cruzado en mi destino y yo entodavía sigo sin desayunar, ¡que carne más rica me había imaginado! ¡que carne tan rica en vuestros supermercados! y yo sé que esta vez: nadie nos puede joder. Correcaminos yo soy un coyote y voy con dos cojones, pisándote los talones, no tienes escape estamos como toros, si me levanto encabronao (y me ves sonreir) ahora: ¡Todos a sufrir! .............. La primera estrofa la compuso Ramone (Capitan Kavernicola) y ya se sabe: La vela que va delante es la que alumbra pos eso. willy_coyote (lease wile e. coyote) |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos conocéis, me inicie a la vela con unos añitos, estuve mirando varios barcos dentro de los 7 metros, y en todos encontraba algo que no me terminaban de gustar, no sé porque, por que no tenia ni idea, pero como que no
Encontré en Santa Pola, un Puma 23, fue verlo y me calo hondo, esa misma tarde que su patrón anunció su venta ya hice el trato. Como yo era novato pensé que por lo menos el barco no lo era, pues ya tenia una ventaja. Para mí es un gran barco, y estoy muy orgulloso de tenerlo, es mi primer barco y posiblemente el único, a no ser que las cosas cambien, pues soy navegante solitario. Lo cuido, lo mimo, y el jodio me saca los cuartos En honor a mi Puma23, me puse Mapu23 Rondas para todos y para mi Pumita ![]()
|
|