![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡De profesional, a disfrutarlo!
¿No pesasteis los plomos? Cita:
Yo creo que la jarcia aguanta eso y más. Ten en cuenta el peso de toda una tripulacion haciendo banda en regata.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
||||
|
||||
|
Pues si, no habia pensado en ello
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, Jsanchidrian, me he puesto el hábito franciscano (por eso de la paciencia
) y, siempre, las descargas se me interrumpen tras haber bajado un par de cientos de kb.¿puedes subirla a la zona de descargas? Gracias !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho! a la espera de que el Tabernero de su visto bueno.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el powerpoint me lo pude bajar el primer dia.
Sobre el tema de la resistencia estructural, mientras no sea una burrada lo añadido, no pasa nada. Los barcos se suelen calcular con un desplazamiento y/o estabilidad bastante superior al maximo. Además esta el tema de que normalmente todo va a la talla superior, por ejemplo el calculo da 5.2 y como te fabrican o 5 ó 6, pues se pone 6... Salu2
|
||||
|
||||
|
Me parece una reforma muy interesante, y yo, más que ver un problema en que la jarcia sufra esfuerzos para los que no está preparada, lo que me planteo es hasta qué punto el anclaje de la orza al casco admite ese esfuerzo de palanca al que ahora se ve sometida. Como el post tiene ya mucho tiempo supongo que habrá habido ocasiones de sobra para ver si esto que planteo ha sido o no un problema en situaciones de viento y mar fuertes.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puma 34, ¿Orza de hierro o plomo? | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-03-2007 10:56 |