![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El resumen.
Cita:
Cita:
http://www.laopiniondemurcia.es/secc...r-barcos-Menor Virgencita virgencita que me quede como estoy. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo probablemente no lograré verlo, me habre muerto ya, pero desde luego me parece una idea brillante, propia de quien o quienes la emiten, será estupendo y precioso ver un Mar Menor de aguas limpidas, transparentes, con cero contaminación, lamentablemente estaran rodeadas de infinidad de edificios y negocios en ruinas, y todo ello como el desierto del Sahara, vacio, bueno salvo por cuatro pseudo ecologicobeduinos felices de haber conse- guido desterrar a tantisima población que feliz disfrutaba de aquel paraje. Supongo que las cremas solares tambien se erradicarian pues enturbian las aguas. Bueno a lo mejor no se lleva a efecto pues entre ruinas y tratamientos de canceres de piel tal vez salga mas costoso que los 100 millones que se prometen. Que siga la fiesta del desatino Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eres un crack ![]() ![]() ![]() |
|
|
lo de esta gente que nos gobierna es para hacérselo mirar!!! Claro que a siquiatra por ministro no compensamos la ruina que comenta Mia... pero eso sí, lo van a dejar todo limpio, limpio, limpio.... No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mencionado proyecto, el articulo 6 parte III dice:....y los barcos a vela deberán depositar el motor en tierra antes de salir a navegar con el fin de evitar tentaciones de darle a la llave. Artículo 6 parte IV....La entrada y salida de las embarcaciones a vela se efectuará exclusivamente a remo....
![]() Odin Editado por ODIN en 09-07-2009 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() País... j*d*r... En fin que no encuentro palabras, pero algo me dice que yo tampoco lo veré seguramente Miah, y eso que solo soy un joven padawon ![]() Ale unas ronditas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en vez de un k4 tendremos un 10mts. a remo, ![]() ![]() de locos. Y como quitamos el motor interno de un velero y lo dejamos en tierra cada vez que salgamos?Esta ministra sabe lo que es un velero?, sabe que un motor oxigena el agua cuando está en marcha aunque pueda dejar algún residuo y es más lo que oxigena que lo que ensucia. Para flipar que diria mi hijo. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Hola, de cara a la galería queda muy bonito la prohibición de la navegación a motor por un mundo mas limpio, también se pueden prohibir muchas mas cosas, ya llegarán, estoy seguro. ¿Saben estos señores y señoras que los veleros tienen un motor para poder entrar y salir de puerto?.
Somos una minoría de ciudadanos a los que nos gusta navegar, las propuestas de las asociaciones de navegantes no se las toman los gobiernos todo lo importantes que son para nosotros. Pienso que en un pais de chirigotas como el nuestro tiene mas efecto un "día del orgullo del navegante de recreo" que cualquier tipo de proposición formal. Creo que las asociaciones de navegantes no van por buen camino con reuniones formales y proposiciones de reformas de leyes y normativas, posiblemente sería mas efectivo que las asociaciones de navegantes organizasen un desfile con disfraces de piratas y bucaneros, con carrozas y demás. Los medios de comunicación se harían eco de ello y empezariamos a ser algo. Solo con pagar y pagar tasas e impuestos parece que no es suficiente. ¡¡¡ País !!! que dijo Forges. Un saludo, teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que han estado años y años tanto unos como otros engañándonos con el problema de las medusas, ocasionadas por la cantidad de mierda que se ha tirado desde los campos y desde las urbanizaciones al mar menor, todo porque a ellos no les venia bien hacer unas depuradoras en condiciones. Y ahora que en el siglo xxi inaguran una depuradora que debería estar hecha desde hace 20 años, nos salen con no se que del vertido cero, y lo de las motoras, la foto y pa madrid.
¡¡PAIS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...
Tiemblo con estas ideas. ¿A que son capaces de prohibir luego los tractores en las Rias? ![]() Eso si, la Celulosa de Pontevedra sigue emitiendo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece muy bien.
Total, solo servían para ir a por calderos a la Perdiguera, y ya se cargaron antes a la Rosario. Las autoridades de los muy ecológicamente atrasados lagos suizos siguen con gran interés esta iniciativa, aguardando los espectaculares resultados económicos turísticos y ambientales que se preveen para copiarles la idea: http://www.les-vegetaliseurs.com/art...nlesbains.html Es que ya no nos cabe ni un tonto más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de lo cual deduzco que Elena Espinosa es "trapera" como yo y apuesta por la navegación a vela , un trapero es un trapero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si empezaramos por, como en las piscinas publicas, a obligar a que la gente (personas) se ducharan antes de entrar al mar y se pusieran el gorro de baño...igual erradicabamos 1000000 personas x 1/8 bote crema bronceadora/protectora x dia= muchos miles motoras dia.
Esta Sra y sus asesores fuman...y desde que ven brotes verdes no paran de liar...se le va la olla...y tienden a jugar con lo nuestro. ![]() ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bah, para antes de que hagan efectiva semejante ley ya se habra generalizado el uso de motores con bateria de litio, cero emision, cero polucion
lo que esta claro es que no sabe de que van los barcos y que hablan por hablar es como una propuesta que me comentaron para la isla de menorca, de reducir la eslora a 8 metros en todos los atraques... Editado por BarryGon en 09-07-2009 a las 16:31. Razón: hortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Esta resuelto
los tractores, se les lleva todos a Torre Pacheco a arar melonares. los motores, para sacar agua de los pozos cuando cierren el trasvase los cascos, se reutiliza la fibra para hacer palas de molinillos Solo se permite la entrada al Mar Menor si vas a los barros y con receta VIVA LA HUERTA Creo que me paso con la bebida l |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi esto es que ya me suena, por que tengo una casita en Los Alcazares, y su anterior Alcalde D. Juan Escudero, igual os suena el nombre, ya defendia esa idea hace muchos años.
Saludos y . |
|
|
|
Estimados cofrades, primero tengo que decir que soy un confeso y recalcitrante trapero, pero tengo muchos amigos que tambien practican deporte nautico con tractores por el Mar Menor y desde luego no considero oportuno el limitar la navegacion por la laguna a solo el uso de la vela.
Pero yo les pediria a todos un poco de cordura, que la laguna es chica y no está para demasiados trotes. A los tractoristas les pediria que en el Mar Menor ir a mas de 15 o 20 nudos es un disparate, que solo sirve para llegar 3 min y 14 seg. antes a tu destino mas alejado. ¿ Para que ir tan rapido molestando a cuanta embarcación te cruzas en tu camino ?. Y a todos los navegantes en general traperos y tractoristas, seamos todos mucho mas limpios, que algunos y no hago distinción, se caracterizan por ir dejando estela de residuos por donde pasan, como latas, papeles, bolsas, detritus organicos flotantes (mierda), etc ........ Por lo demás, lo que apunta la ministra, me parece fuera de lugar, el Mar Menor es para disfrutarlo entre todos , pero con respeto y sin hacer el burro, y a los que no entienden de razones, que pongan vigilancia y den caña. Tabernero unas birras con langostinos del Mar Menor para el personal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, has acertado de pleno![]() . Los que nos desgobiernan, son unos tontos del eso. Por una vez, habré de solidarizarme con los tractoristas...![]() Brindemos ![]() por los tontos de los higos (a ver si se van pronto)
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
![]() ![]() .... ![]() Cosas veredes, amigo Sancho... No, si todavía quitarán el submarino de Isaac Peral del puerto de Cartagena, por ser contaminante, belicista, y vaya Vd. a saber que más.... Efectivamente, el cupo de tontos está completo.... ![]() Unas para olvidar...![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 10-07-2009 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Luego prohibirán los veleros, por si usas el motor o te da por hacer pipí o, Dios no lo permita, popó, a bordo y acaba en el agua, despues a los bañistas, por las cremas, como habeis apuntado alguno. Y derribarán los edificios y los chiringuitos, por la ley de costas, pero no importará, porque no se usaban ya que la circulación por carretera se prohibirá, ahorrando en petróleo lo que no está en los escritos, reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero y dejan a cero las muertes en carretera, y entonces...
A veces, veo que el mundo en que vivo no me gusta y sé que me estoy haciendo viejo. Ron para todos, menos para ellos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te hagas ilusiones, mira de donde viene ya el saber que siempre hay mas. No provoques, no los convoques, que ya tenemos bastantes "pensando" en nuestra felicidad
|
||||
|
||||
|
Supongo que, en el cupo, están incluídos Pepiño, la Ministro de Medio Ambiente, el inefable ZP, el Jefe de la Oposición, Carod Rovira y Llamazares pero, aun así, me temo que, la lista, no esté completa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pues lo último que he oído es que, ante la solidaridad mostrada en este tema por los traperos hacia los tractoristas, y haciéndose eco de als quejas acerca de que los turistas, los hoteles y las casas de veraneo están contaminando gravemente el Mar Menor, han pensado en drenarlo, de modo que la primera línea de playa se desplace unos kilómetros hacia mar abierto.
En el terreno resultante, harán un bonito parque de cactus y otras plantas aptas para crecer en suelo salino y lo repoblarán con lagartijas autóctonas.... Así, todos contentos porque no habrá nadie contaminando el Mar Menor. Una vez completada esta magna obra pública, si da el resultado apetecido, y ante la cada vez mayor contaminación en nuestros océanos y mares provocada por los navegantes de recreo, que todo el mundo sabe que son unos guarros, propondrán a la ONU una política general de desecación de mares y océanos, guardando el agua en inmensos depósitos que iran desalinizando a fin de garantizar el abastecimiento de agua potable a la población. Ante las quejas generalizadas que esta genial idea ha provocado entre los empresarios de transporte marítimo, han contestado que no hay problema y que vana garantizar al viabilidad de sus empresas desguazando todos sus buques y reciclando el acero resultante para hacer un tendido de línea férrea global apta para inmensos trenes de gran tonelaje impulsados pro energía eléctrica generada a base de placas solares. Por supuesto, habrá subvenciones para todos los empresarios amigos de los gobiernos que acudan voluntariamente a dicha reconversión industrial. Por otra parte, piensan garantizar la afluencia de turistas organizando viajes en los que se muestre a los susodichos la antigua línea de costa y visita a los inumerables y espectaculares accidentes geográficos que antes sólo podían visitar los egoístas de los buceadres. En lo que a la fauna y flora marinas se refiere, hay un acuerdo con la Fundación Cousteau para montar un megamuseo en el que haya acuarios gigantes donde se conservarán una o dos parejas de cada especie para que los niños puedan ver cuan rico era este planeta antes de que los "pijos de los yates" se cargaran el mar y obligasen a tomar tan drásticas medidas. Tres HURRAS por el Ministerio de Medio Ambiente que nos cuida a todos!!! ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|