![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que con siete abueletes y las pastillas que tomamos podriamos hacernos de oro en la puerta de una disco , ![]() en ves de hacer el gili en las regatas , que encima nos cuestan una pastaaaaa , en la cual incluimos los honorarioooos de los tripulantes je je je .salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún caso he querido decir, que el tripulante que colabora con el armador sea tonto, solo quería decir lo difícil que es encontrar la tripu que tú buscas, pero por el sur del Delta las hay, o sea que no te desanimes pero te va a costar, si fuese por el norte te diría que hasta Cambrils ni lo intentes. Repito, perdona por mi gracieta y la de mi amigo kiqu, excelente persona, pero que se ríe hasta de su sombra, si estás por Sant Carles pronto lo conocerás, y podrás contar con él para cualquier cosa que necesites, y conmigo si le das la vuelta al Delta, aunque por lo leído no me equivoqué al llamarte crak, y es más fácil que te necesitemos a ti, que tú a nosotros. Suerte en tu búsqueda, y espero conocerte pronto para desfacer el entuerto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadisimas.
A cambio de que os paseis por marina san carlos, amarre m302 e inviteis a los armadores de un barco verde a una ronda real ( no virtual ) en el bareto de turno. Seguiré con mi empeño porque estoy convencido que a alguien le haá gracia seguir adelante conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto Robertmsn.... Probablemente podrás contar contar conmigo para el 25 ... (mientras la Almiranta ejerce de Abuela intentaré escaparme)
|
||||
|
||||
|
Cuidado con este, es un peligro.
Tengo querencia por los gin tonics con zumito de limón desde que navegué con este gritón. Un pedazo de pan dentro de un gañán muy listo. La prueba de la "listura" está en el pepino verde que se acaban de agenciar él y su almiranta (que creo que es la más lista de los dos), una compra que ya nos gustaría a muchos con 32 tacos. Me apuntaría a una regata por el delta, yo llevo la empanada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reira, sobra decir que el fin de semana que quieras ( en especial del 25 del presente ) estas invitado con o sin empanada, fin de semana entero.
Son fiestas del pueblo y hay regatilla incluida, serviría de botadura. Y.....yo grito??? Y UNA MIEEEERDAAAAA!!! ( jejejeje ) En casa siempre tienes cama. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() quieres que nos descojonemos caminando hasta el m 302 y te invitemos a unas rondas collons collons . pues tiene guasa la cosa . menos mal que te has ofendido que si no ![]() ![]() ![]() salut kiqupd . podrias hacer como el cangrejos colorados que tiene tripulantes y encima le pagan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una idea estupenda!! No solo por navegar sino por la cantidad de cosas que aprendes pintando, lijando y demás... Y si encima las haces en grupo pues mejor que mejor.
Yo acabo de sacarme el PER por libre y la única ocasión que he navegado ha sido durante las prácticas, eso si me engancho la vela de narices! Y la verdad, viendo los precios que tienen las escuelas para hacer practicas o como está el tema de los charters pues me parece una idea de p.m. Lastima que vivo en Madrid... Saludos ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un empujoncito para los que no llegan a la tercera pagina.
ARRRRRRRRIIIIBAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Primeramente una ronda de cervecitas bien frescas, que hacía tiempo que no paraba por esta taberna.... ![]() A mí también me parece una buena idea y aunque estoy en Madrid sí me podría apuntarme algún fin de semana para navegar, currar y lo que haga falta, con tal de catar algo de mar que los que vivimos en MAdrid ya se sabe... Saludos! David |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa ya soc a ki je je je .
pues me a do por la pesca ¿ no se nose ?. es que el esfuerzo es menor y puedes buscar un guia de pesca que te acompañe , que me aconsejais la vela o la pescaaaaaa . salut kiqu pd . no querrais venir todos a pescar e e e
Editado por kiqu en 22-07-2009 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿solo mosca cojonera?![]() ![]() Con amigos así ![]()
|
||||
|
||||
|
gardaaaa .¿ que aun estas analizando que tipo de peces ,
se pescanen el ebroooooo, je je je . o no los ha vistoooo ![]() ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Robertmsm hace un ofrecimiento serio y de agradecer, y tú haciéndote el gracioso, te dedicas a bombardearlo sistemáticamente.
|
||||
|
||||
|
mira yo no bombardeo nada ni creo que haya ofendido a nadie ni espero hacerlo, si has perdido el setido del humor .es tu problema . hay algun post que es una autentica chorrada , me lo miro y paso y sobre todo lo respeto ,
y no entro nunca en descalificaciones personales que es penoso. tomate una ronda y no te sofoques que estamos de paso salut kiqu
|
||||
|
||||
|
uyyyy, haya pazzzzz......
a ver, señores tripulantes señoritos de las manos limpias del delta..... sus mercedes tienen el barco recién pintadito, así, que si tienen a bien de venir a navegar conmigo, serán muy bien recibidos..... jejeje..... no quiero malos rollos en mi post ( ni me gusta que me bombardeen ) |
|
|
||||
|
||||
|
.... cuenta con el Abuelete y ... si no viene Llorenç, me das la proa que ya sabes que me pone! (de vez en cuando, claro está)
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonden a la proa ... mmm. Los astros alineados, me parece que la ultima vez que vi este fenómeno fue en una Rías Baixas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ok, proa adjudicada para formación de coarmadora ( usease que os partis palo y proa )
Luuritu esta de entreno para la copa del rey, así que nos apañaremos los que somos.... uuuyyyy que miedo...... La regata es de chicha y nabo por la bahia, así que se esperan pocas maniobras y buena mar.... ( sigue abierta la oferta a nuevos tripulantes!) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=robertmsn;614535]ok, proa adjudicada para formación de coarmadora ( usease que os partis palo y proa )
huy!!! donde hay Armadora, no manda marinero ¿Hay que venir con la Radial? ¿el palo, como lo quieres partido? en rodajas o a supremas? tranqui, que en función de los que seamos ya nos "multiplicaremos"
|
||||
|
||||
|
vienen dos pardillos de esos que no saben, tienen ganas de aprender y se ofrecen a tareas de mantenimiento.
Futura proa de 17 años y su padre 37. Poquet a poquet.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bonden, otra victima, parece que sabe navegar algo y vive en sant carles,,,, lo malo, no habla ni una palabra de español ( es polaco de los de verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |