La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2009, 20:52
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes

Hola amigos
Como casi todo en mi barco, la VHF funciona genial, pero solo en puerto..oyendo las emisiones del puerto ... o sea tiene menos cobertura que los primeros moviles analógicos..Comparada com la vhf portatil (que va genial)

Trasmito y recibo claro a emisoras muy próximas.

Pero desde Premia no oigo barcos que lamen a Mataró o Masnou (aprox 10 millas, creo, que soy nuevo por estos mares.)

Hasta ahora no le he dado importancia (ya sabeis: ese ya lo miraré) y ha llegado el momento.

Es un VHF montado en Oct 2008 pasar la ITB mod. cobra MR F55.

Pregunta: ¿la conexión desde la antena hasta el equipo es directa, solo un cable coaxial?¿no llevan ningun amplificador, o algo así?
¿Que impedancia tendría en el conector de la antena (lado del equipo) si la antena está bien conectada?.
¿Alguna idea que no sea montar otra antena con otro cable?(y es que me he empeñado que es la antena, que la emisora es nueva.

saludines..... y mañana mi Daruma (ya con su nombre en el costado) vuelve a tocar agua... (gracias por la Kartcher Vicand66, otra cañita que te debo)

Kenzo
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro