![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
son bastante mas baratos en comparación no con las motoras, (Camiones o fregonetas), sino con los barcos a motor denominados "Long Range Cruisers" los cuales son capaces de atravesar oceanos o circumnavegar pues sus caracteristicas y consumos de su/s motore/s son muy eficientes. Lease los Krogen, los Nordhavn, Cheoy Lee, Romsdahl, Willard y otros. Ejemplo: http://www.nordhavn.com/rally/voyage/welcome.htm Como habras podido comprobar un 40' a motor es capaz de atravesar un oceano, bueno varios porque ya han o estan circumnavegando. Importante: Tened en cuenta que el precio que se paga en nuestro pais por el combustible no es igual al que se paga por ahí fuera. Bastante mas barato. Y claro no es lo mismo un deposito de 60 litros que de 4.000 litros, igual que no es lo mismo la autonomia de uno y otro. ¿Que vida tienen las velas? ¿Cuanto cuestan las velas? No te digo nada si encima eres regatero. Respecto al ultimo parrafo, espero que antes de subir el trapo o cuando vuelvas a puerto a motor, le des al motor 5 minutos de revoluciones maximas, de otra forma esos 12 litros te pueden costar una pasta en limpieza de carbonillas en escapes y valvulas. ¿Son los traperos gentes de posibilidades economicas mas debiles o es que saben menos de lo que el mundo de la Mar ofrece hoy en dia? ![]() ![]() Saludos Miahpaih Pide siempre prestado a los pesimistas, total ellos nunca esperan que se lo devuelvas. ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
|