![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó
Tengo el gallardete y las gorras y me falta el PinSi sobra alguno me interesarían 3 o 4. Me mandas un privado si hay alguna posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver escoria!!!
Qué es eso de dejar colgado al cofrade, einh!!! Hace tiempo que el palo de mesana reclama sangre y se la vamos a dar con vuestras entrañas!!! El castigo será recordado como el más grande que las naciones hayan visto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en los tiempos venideros será azote de rufianes su solo recuerdo Daos prisa vulgar canalla, que estáis a tiempo de libraros del eterno fuego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En vuestra espera quedo. ![]() ![]() No hay copas, con Belcebú no se bebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si fuera posible, yo también me quedaría con tres pins.
Manda instrucciones por privado en ese caso. Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Marchando tres pins más de arriba abajo..... leete las instrucciones mandas un email con tu dirección y son tuyos. ![]()
|
|
|
Cita:
4 más que pasan de arriba.....abajo.. leer las instrucciones y enviar email. ire sirviendo hasta que se agoten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los pins que me enviaste.
Guapos,guapos. .Gracias. Pero sigo apareciendo en la lista. Te he enviado "estampitas" por correo. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
ok. corrijo la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te acabo de hacer una trasferencia por 3 euros, por lo que espero tres pins (¿o se dice pines?).
Te mando un mail con mi dirección. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
Todavia me quedan por repartir..... El lunes repaso lista........ me la subo para facilitar el tema..... Si alguien se da por aludido........ ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|