![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañas bien frias pa la caló
![]() ![]() ![]() Cuando conocí a mi santo y fui por primera vez a su barco supuso un trauma para mi, no por el barco que me encanta, sino porque tenía que poner la mesa.. no sabía donde estaba nada y le pregunté: -¿Dónde están los cuchillos? -Eso no se dice a bordo!! -Ah no? Pues donde está lo de cortar -Ese verbo tampoco!!! No lo digas que da mal fario!! -Joder, pues no sé como expresarme ¿por gestos? -Es que hay una serie de palabras que en la mar no se pueden decir. Cada vez que alguien dice alguna pasa una desgracia, asi que vamos a tierra y te las digo para que lo sepas. Me hizo pasar la pasarela hasta el pantalán para darme la lista de palabras prohibidas y yo pensaba "Dios mio, dios mio, dónde me he metido" A ver si recuerdo qué palabras eran: -Cuchillo -Navaja -Tijeras -Cortar -Sangre -Fuego -Serpiente -Cura Yo sigo pensando que esto es una gilipollez supina, pero para evitar conflictos procuro no decirlas, porque como en un barco siempre hay averías y sustos, si he dicho donde están las tijeras y luego se para el motor o hay un temporal pues me la cargo yo. El pais va mal... la culpa es mia ![]() Ahora igual viene mi santo detrás y empieza a contar anécdotas de desgracias ![]() |
|
|