![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Pues, eso, ... que con la anunciada entrada del levantito de marras para este próximo fin-de el "Bahía las Islas" del amigo kaia y su tripu estarán solamente el JUEVES por La Bahía de Cádiz. Os propongo pasar con ellos un buen rato a la hora de comer (14.30 h.) en el chiringuito que hay junto a la lonja y dentro del puerto de Rota. Aunque sea "día laborable" hay gente afortunada de vacaciones por lo que abro la lista para saber cuantos seremos y reservar una mesa para el día y hora mencionados. - Tripu del Bahía las Islas (6) - Al_Tanllaui (2) (ya seguís los interesados con el "copi-pegui" habitual) ![]()
|
![]() Qué !!! .............. no se apunta nadie ???. frescas y marineras las habrá, fijo.
|
||||
|
||||
|
Coño...k pena....estoy fuera....sino me apuntaba...
No se puede posponer hasta el sábado???? ![]()
|
![]() NO ... pesáo ... ![]() El viernes, temprano, salen para El Estrecho. Una pena por el p**o levante. Es que, ten en cuenta, que llevan "un barquito" y no "un pepino" como el tuyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el jueves tengo que trabajar. ¡Que pesadez!
Pero podría pasar por Rota, no a la hora de comer, sino antes, aunque solo sea para saludar. Es el santo de mi contraria, como tu dices. Morito, te llamo el jueves por tefno. salu2
|
![]() Oye, no te preocupes, que ya celebraremos la pandilla y el Sr. Cardhu con tu "Contraria" su santo en Rota. Si no puedes venir ... tú te lo pierdes ![]() ![]() P.D.: Espero tu llamada, mariquita.
|
||||
|
||||
|
Ya se....no todo el mundo puede tener un radical regatero, que tiene puntas de 16/20 Nm....en fin.......
|
||||
|
||||
|
Cuando es el feliz acontecimiento.......
|
||||
|
||||
|
Mañana estoy mediopensionista en el Hospital
, así que se me tomen un par de birras de mi cuenta.Me hubiera gustado muchísimo darle un abrazo no virtual a la tripu del Bahía las Islas (a tí no, morito, que ya te vamos conociendo ![]() ![]() )Por lo demás, a partir del viernes tengo un par de semanas en las que ya intentaremos coincidir, ein? ![]() Lo dicho, mis mejores deseos para el Bahía las Islasy su tripulación. Permitidme levantar una copa en su honor para desearle la mejor de las travesías. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|