![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mayormente pq si a los 62 tacos de Emili, como pone en su edad, eres realista....ya me contaras...jajajajajajajajaj
"...que piloto de aeroplano soy....." ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si que da que hablar un post sobre Lluis Llach!!!
A mi no es que me guste demasiado pero mis padres tienen algún que otro disco. Lo que si creo que se le reconoce más fuera de España que aquí, quizá por ser catalán o ser algo "rarito"? Tal vez. Lo que no se le puede negar es que siempre ha querido defender unos valores, que pueden ser compartidos por todos o no. Sea lo que sea creo que se deben respetar todas las opiniones y formas de actuar, aunque no nos gusten. Ale, unas ronditas, que es lunes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Curioso, hace más de veinte años que sigo su carrera y no tenía ni idea de que fuera "rarito"... ¿Tiene dos dedos gordos? ¿tres orejas ? ¿¿¿o es que en el siglo XXI aún llamamos raritos a los homosexuales ????
|
||||
|
||||
|
¿No os da la sensación que la imitación que hacen de él en Polonia, da extraordinariamente en el clavo de su personalidad?. Cantar canta, y bien, componer compone, extraordinariamente, tocar toca, de maravilla, pero desgraciadamente cuando le da al discurso reivindicativo, tambien "canta", como una almeja. Es ahí cuando en Polonia lo clichan con precisión
Aunque también he de decir que, en su ultima actuación, sus comentarios haciendo la butifarra a la derecha e izquierda y a la clase politica en general y a la catalana en prticular, allí presentes, anduvo particularmente fino. Ja, ja, ja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... en esta taberna hay alguien que no sea eso, un poco raro o rarito?
En este mundillo creo que lo somos todos, vamos que es condición sine quanum para ser cofrade de este antro. Tranqui Imacu, no te mosquees, Quel es buena gente, aunque es un poco raro Un Saludo Pirata (todo raro que soy, oiga) |
|
|
||||
|
||||
...... pero RAAARRROOOO, RAAAARRRROOOOO, RAAAARRRROOO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der Keith, tan raro como el Papuchi, pues no sé, oiga.
Tómate unas copas, que pago yo casshondo!!!! Otro saludo Pirata (ya un poco menos raro ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido disculpas Imacu, había malinterpretado el sentido de tu mensaje. Ahí van unos tragos conciliadores ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos cafeses que a estas horas no apetece mucho más!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que sean con cruasanes y ensaimadas !!
|
||||
|
||||
|
Pues yo, con keith. Tamoco me gusta el Llach. Prefiero las almejas a la marinera y la gamba de Gandía, el calamar de playa y el boqueron vitoriano. Tampoco me recuerda nada la musica del Llach: yo era mu chico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que no nos dices toda la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este me parece el clasico hilo que habria que "guettear" y aislar en cuarentena fecunda para que los ahi atrapados pudieran, señor perdoname estas palabras, HABLAR DE POLITICA !! que en fondo es lo que aqui se intenta sublimizar recurriendo a la letra de alguna cancionzuela...
No digo mas que luego to se sabe, al alba, ...al albaa, al albaaaa, quiero que no me abandones, ...cohones!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-04-2007 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La gorra que lleva es antiventisca? Le va a a hacer falta pal meltemi..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llámese Llach, voat, vateau, vote o barca, a mi me gusta todo lo que flote.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más bien anticalvorota. En esas cumbres peladas debe pasar una rasca de mil diablos. ¿Por qué no se pondrá una barretina?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría irme con la PATAKI, pero por eso no creo que sea rarito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el titulo es : ""SE VA A.... "" , o seria : "" SE VA CON ... "" sorry rubia
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |