![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queremos una investigación seria Es lo único que pido para evitar muertes inecesarias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Agradeceros encarecidamente vuestra presencia en este Blog por que creo sinceramente que está ayudando a que el astillero se tome en serio este asunto Creo que en breve recibiré una respuesta formal del mismo y espero que sea la que todos deseamos, una explicación al problema para el bien de su nombre comercial y evitar desgracias personales y materiales. No tengo ninguna duda de que hay un antes y un después desde la publicación del Blog y que una vez público el problema, las empresas se toman más en serio este tipo de reclamaciones Gracias a todos y os mantendré informados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente, la publicación de hilo, pondrá las "pilas" al astillero. un saludo
|
||||
|
||||
|
Tener por seguro que lo publicaré
Habéis sido una ayuda para que el astillero nos tome en serio y aunque deberían haberlo hecho antes, más vale tarde que nunca. Ellos me argumentan que necesitan tiempo para sacar conclusiones pero han pasado 3 meses y creo que si priorizas puedes sacar conclusiones en un plazo razonable. Vamos a darles la oportunidad de que nos aporten una respuesta-solución al problema. No se si han valorado que una vez reportado el problema, si mañana alguien sufre un accidente mortal, podrían ser responsables de demostrarse judicialmente su responsabilidad no sólo civilmente sino incluso penalmente acabando más de un Responsable / Directivo en la cárcel Creo que nos darán una solución clara y tomarán acciones no sólo para limitar sus responsabilidades sino para evitar desgracias y pérdidas de vidas humanas Mira la driza de la génova y dime lo que mide aproximadamente desde el puño del gratil hasta el palo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, este fin de semana lo mediré.
Un saludo desde getxo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desde el puño de la vela hasta el palo hay 4/5 cm buena cosa Si ves un "trozo" de 20 ![]() Si la driza va en paralelo al stay.... malo Si la driza abraza el stay, muy malo Ya nos dirás como está y si necesitas ayuda, dímelo que tengo un socio en Getxo que te puede echar una manita ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver Rumbo Norte, Uff hasta ahora estaba tranquilo para al leer las medidas me he alarmado, a ver tengo un 52.2 Sun Odysey y desde el puño de la vela al palo medido por el recorrido del stay tendre mas de medio metro, si decis que 20 cm ya es malo que seran 50 cm.
y encima es paralela al stay.A ver para los entendidos os pongo una foto ![]() Espero vuestras indicaciones, saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caida, desarbolar, jeanneau, palo, velero |
|
|