![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cOINCIDO CON la fARI...da casi pena hacerlas ná...veremos a ver si acaso, pero ....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conociendo al Brullos, seguro que gana el que le quite las manchitas a la blanca
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Fare, maestro, que no se trata de mejorarla, se trata de revelarla y luego tratarla.
Pawnee, no voy a dar pistas de lo que yo le haría ![]() Butxeta, bonito tratamiento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PROMETOTE mi querido brullos, que en cuanto salga de este entuerto en el que me he metido (de la exposición de fotos taurinas) y que no se por donde me da el aire, participo en el concurso y me dedico a escojonar todas y cada una de las fotos que pongaís
|
||||
|
||||
|
Felicidades ante todo, Brullos. Son merecidas.
Algo me falla, pero yo no puedo descargarla por el programa ese. Es igual, la he cogido como las otras, a capón. Total se trata de intentarlo. ¿Revelarla? ![]() ¿Tratarla? ![]() Bueno, yo haré lo de siempre: pincho aquí y allá a ver que sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Shack ya no quiere subirmelas, a ver si ahora...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi versión:
![]() Revelado en Camara Raw, ajustando sobre todo las luces de relleno para recuperar fondo, y máscara de enfoque. En PS, ligero recorte para reencuadrar, cambio del tono en saturación, corrección selectiva de color y ajustes típcos de niveles. Selección del fondo donde he aplicado un filtro de ruido, desenfoque gaussiano y otra corrección de niveles. Duplicar capa y nueva máscara de enfoque hasta conseguir el enfoque deseado. Viñeteado, marquito y título. Ciao Editado por Tabernero en 13-07-2009 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto de arriba ya es más que apabullante.
¿Cómo pongo yo ahora esto? ![]() Yo es que al final, salvo clonar las gotitas para quitar las manchas, ya no recuerdo si he subido el contraste 1, he enfocado ligeramente y le he dado también un punto de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la mía:
![]() Como es un Raw de Sony que no entiende el DPP (el software de Canon que siempre uso), lo revelé con Adobe elements 6.0, oscureciendo para que el fondo tirase a oscuro y tocando algo el contraste y la nitidez. Posteriormente en Photoshop, para cambiar el formato a vertical, aumenté el fondo con una herramienta que hay en filtro>distorsionar>corrección de lente>ampliar borde>ampliar con extensión del fondo. También di máscara de enfoque al 90% con 3 pixeles de radio y umbral 30. Con cuentagotas y pincel rellené todo el fondo de oscuro. Al final utilicé varita mágica para seleccionar las tres flores e impedir pintarlas de negro. Luego, con la herramienta lazo seleccioné cada flor por separado y le ajuste un tono de color totalmente diferente a cada una.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos, amos, amos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pozí, más o menos estoy así como tú... ![]() ![]() ![]() Bueno me falta este emoti ![]() Mis rosas procesadas tiran al naranja afrutao del Taber pero claro... El fondo no me sale suavito como a él sino lleno de píxeles negroverdosos Y los bordes de los pétalos están sin vida mientras que los suyos casi que se pueden acariciar Las ha dejado como de cristal ![]() Espectacular ese RAW Brullos y Felicidades por el bodegón que propuso Aldisele ![]()
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 13-07-2009 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me lo habeis puesto fácil, pero como hay que decidir por una
Tatachan El Ganador es Tatachan El Tabernero Enhorabuena a todos por un trabajo que me parecia fácil hasta que yo mismo me puse con la foto ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
MAESTRO!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos Enhorabuena al Taber y sus lindas rosas de " helado de calabaza"...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos... A ver que se me ocurre para castigaros...
![]() Y a ver si subimos un poquito la participación... ¡Vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a ver si participa más gente
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues después de barajar varias opciones me he decidido por este contraluz marinero... A ver que se le puede sacar.
![]() Y el enlace del RAW: http://www.megaupload.com/?d=O0RR1FWH |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
La puesta de sol , cocinada, que con este calor se hace casi sola...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas las dos... Gracias por participar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho, voy a seguir participando. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Flavio Govednik (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda, nadie nace sabiendo, y de eso trata este hilo-juego, de aprender, de ver lo que se puede hacer y de ver lo que hacen los demás. no lo tomemos como una competición, seguro que si lo seguimos un tiempo sube el nivel de todos los participantes.
Y ya aprovecho para decir que para poder aprender es necesario que los participantes expliquen, aunque sea someramente, lo que han hecho, lo cual, casi nadie hace, o sea, que compañeros un poquito de solaridad con los más novatos, que el planteamiento de esto no es hacer un concurso de fotografia, sino de que vayamos aprendiendo nuevas técnicas de procesado... En definitiva, compartir información... Asssias... Editado por Tabernero en 20-07-2009 a las 10:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Fareraa (23-07-2009), Flavio Govednik (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi versión
![]() El proceso: Abro la imagen en ACR y pongo los siguientes valores Temperatura 4200 (buscaba tonos un poco fríos) Exposición +1,9 Recuperación 100 (había un quemado en el sol y había que salvar todo lo posible) Luz de relleno 14 Brillo +56 Contraste +72 Abrí la imagen en Potochó Capa de ajuste en mezclador de canales valores por canal de 130 -15 -15 Giré y recorte Una pasada de Noiseware para el ruido Dupliqué la capa, modo de fusión trama, y una máscara para aclarar sólo el mar Filtro de fotografía color magenta densidad 16% Guardé el jpg y lo abrí con el GIMP Filtro luces y sombras efecto supernova, para generar esos rayos del sol Y yatá ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Brullos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|