La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 06-04-2007, 10:38
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: De la cortesía a bordo y entre barcos

Mi experiencia también es buena. No hacen más que vigilar mi lanchita.
El otro día iba yo para el puerto, por el paseo marítimo y ya estaba en el punto en el que tengo que ver la popa de la lancha. Nada. No veo la lancha, sólo un sitio vacío. Con el corazón en un puño, aprieto el paso. Nada.
Por fín llego a la parcela asignada, y allí está, totalmente metido contra la pared, amarrado como sólo un marinero viejo puede hacerlo al carro de varada, y a su vez el carro al mástil -le bajé el palo para que no me lo vuelquen las tormentas. La leche! qué susto!.

De vuelta a casa, me sale el vecino (es vecino de casa y de parcela) oyes, que el otro día hacía tormenta y llegó el mar a las parcelas. Bajamos por la noche y aseguramos nuestro barco y el tuyo. Perdona que lo moviésemos, pero tuvimos miedo de que se lo llevase el mar.

Toma ya!. Con la noche de perros que hizo. No pasaron de todo. No me vinieron a despertar. No. Movieron el remolque, lo amarraron todo y luego me enteré que incluso los afianzaron con estachas a las barandillas de la balaustrada. Ole.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Relaccion entre Marea y Viento bertareli Foro Náutico Deportivo 24 04-11-2016 10:09
Diferencias entre timones glauc Foro Náutico Deportivo 6 07-03-2007 22:52
II Regata Entre Culturas Libra Foro Náutico Deportivo 2 02-02-2007 08:39
futuro negro para los GPS entre otros... armensis Foro Náutico Deportivo 2 28-12-2006 18:48
Solicito "Amarre de Cortesia" Navegant Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 13 15-12-2006 18:51


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto