![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer JOTAKE, estoy flipando ¡¡¡
Haznos un favor, no "desaparezcas del todo" del foro. Entra de vez en cuando Y ya estás reeditando el libro. ¡ YA TARDAS ¡ Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale!, me ha costado entrar en La Taberna pero también me va a costar salir, ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años que ando detrás de vuestro libro y NO hay forma honrada de dar con él... Por todos nosotros y por la sufrida dueña de la libreria nautica de Barcelona que me llama el pesado del libro descatalogado de los vascos, otra edición por favooor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas por la zona de Barcelona propongo entregarte un pack de cervezas en concepto de garantia. ![]() Edito: veo en tu perfil que esto de las cervezas va a ser complicado. A no ser que tengas previsto pasarte por aguas catalanas este verano... Editado por KIAI en 20-07-2009 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sobre todo se cuidadoso con el libro, que tampoco te quite el sueño si se dobla una hoja pero si ser cuidadoso, en fin, ser una persona normal.A Barcelona suelo ir de vez en cuando, sobre todo al Salón, pero todavía no he ido por mar y este verano voy hacia el Sur... espero ir pronto a vuestras aguas. Un saludo y que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Egunon Jotake.
Este invierno he leído vuestro libro, como as estado mucho tiempo fuera, no se si conoces al “Maestro Jesulin”, famoso torero que acuño una frase en dos palabras para definir algo bueno, que es como quiero definir vuestro libro, ya que se merece algo mas que una palabra, vuestro libro es sencillamente IM PRESIONANTE, en dos palabras y con dos co… como vuestra aventura. Felicidades a toda la familia, tambien me quiero agradecerte que participes en este foro, donde cada uno expresa sus sueños o ilusiones como quiere. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte la tuya MORGANO, encontrar un ejemplar perdido tiene su mérito, y grande. El texto es exactamente el mismo, lo único diferentelasa fotos en blanco y negro que desmerecen, pero lo importante es el texto. Ah! y agradecerle a la ALMIRANTA su cabezonería; Es un honor para mí su empeño en conseguirlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|