![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí, porque no creo que esto sea un OT
http://video.google.com/videoplay?do...51620589384120 ![]() ![]() ![]() Sobre este tema soy agnóstico ... Pero me gustaría que si alguien lo sabe ... me explique como con la tecnología de la época, se consiguió hacer coincidir en un punto (en tiempo y espacio), al modulo espacial Eagle, después de despegar de la luna, con la nave Columbia, que orbitaba a 100 Km de la superficie de la luna. Aceleraciones, velocidades, gravedad, control del tiempo, posibilidades de error y de rectificación ... Potencia de ordenadores, margen de error humano ... No puedo dejar de pensar en Sir Robin Knox-Johnston, ![]() que solo tres meses antes había completado su vuelta al mundo en el Suhaili ... en la tecnología de su barco ... y los medios con los que había contado (barco de madera, reloj, sextante, comida en latas, ropa de hule y un par ...) ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Saludos Ventarrón.
Tanto como explicar como hicieron para hacer coincidir los módulos en un mismo punto del espacio... pues supongo que leerian algún texto escrito por un tal Newton y harian sus números. En cuanto al video del enlace. Pues no dudo de que fueran capaces de engañar a los medios de comunicación y a la opinión pública. Lo que no tengo tan claro es que se lo tragaran también los rusos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún día sabremos la verdad, o no, quien sabe.
![]() La verdad es un invento que el tiempo difumina, empavona, y al final lleva tal costra, que nadie ve. Es como una señora maquillada. ![]() La verdad se construye a conveniencia de quien la cuenta, la verdad hay que investigarla, no escucharla. ![]() De lo que veas la mitad, y de lo que te digan, na. ![]() Por ejemplo: Os voy a invitar a unas cervezas, las pongo ![]() ![]() , pero… ¿habéis ingerido líquido alguno?, pero yo he quedado P.M.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una explicación que para mí tiene mucho de real
![]() http://www.youtube.com/watch?v=BQbu2Bd6zyo
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que españa tenia un projecto para ir a la luna , el problema es que todavia no se ha fabricado un cohete lo bastante grande ( unos 450 mts de altura y 95 mts de diametro ) para llevar los 750 toneladas de material de seguridad obligatorios
( inclusivo un cohete de repuesto ) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no me explico es que si en aquella época se consiguió lo que se consiguió con la tecnología que había, porqué yo tengo a veces tantos problemas en comunicarme con mi vecino a través de internet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Además de dificultar en exceso la misión debido a los limites de velocidad a respetar tanto el lanzamiento (3 nudos en el recinto del puerto espacial) como la travesia (120km/h en crucero). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues los Reyes Magos son los papas....... por si alguien no lo sabía.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos cachondeo ... y mas física ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con las conclusiones aquí expuestas.
Ademas prefiero creermelo. http://blogs.elcorreodigital.com/mag...e-tranquilidad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|