![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rondas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() alguno sabe donde va colocado el cebador,o,excitador o como le llameis,del tacometro,a parte de q sea en el alternador,en un motor perkins 4.108m cuatro cilindros valla por delante mi a todos los tabernarios sois la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() La posición exacta no la se pero si la referencia por si tu intención es buscarlo. En Jaeger es la 20236. En tiendas de automoción especializadas en electricidad puede ser que lo tengan pero valen / valian por los 90 euros. Ya no por lo que valgan, sino por la dificultad en encontrarlos ya que están fuera de fabricación. La semana pasada me quedaba 1 pero se vendió ![]() Casi es más barato poner un nuevo cuenta revoluciones con conexión a W de alternador. Le he dado una vuelta a este manual pero no lo veo http://www.alberg37.org/Project%20DB...4-108parts.pdf .......ni en este catálogo http://ricambiperkins.it/catalogue.pdf ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 20-07-2009 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma una de las 3 fases del alternador en crudo (cualquiera). En mi web, apartado eléctrico - reapasar el alternador está.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguno sabe donde va colocado el cebador,o,excitador o como le llameis,del tacometro,a parte de q sea en el alternador Creo que no has leido bien la pregunta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, sorry
Disléxico que es uno. Pero es que no sé que es excitador del tacómetro si no es eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Un generador de impulsos.
![]()
|
||||
|
||||
|